Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Jamming

El espectáculo más divertido de Jamming, la compañía teatral con más éxito en la Península. Un show tremendamente original en el que cada actuación es improvisada, única, irrepetible y se construye ante los ojos del público. ¡Más de 2.000.000 de espectadores lo avalan!

 

En Jamming el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.

 

Su poder como espectáculo reside en su distancia con el teatro convencional en su concepción, pero no en su realización. Es decir, se escribe ante el público (no convencional) pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional. El público contempla algo nuevo pero reconocible.

 

 

Además, se siente parte del show ya que es él el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. ¿Entonces? Puedes acudir a todas las funciones, nunca verás lo mismo.

 

Y el último viernes de cada mes, el espectáculo de improvisación teatral más gamberro y participativo se convierte en La Golfa de Jamming, ¡con artistas invitados y música en directo!

 

¿Te atreves a improvisar con nosotros?

 

Algunos de nuestros golfos son: Ana Morgade, Ignatius Farray, Charo López, Secun de la Rosa, Fernando Tejero, Chenoa, Miren Ibarguren, Quequé, Álex O’Dogherty, Fele Martínez, Pepa Rus, Daniel Guzmán, Javier Rey, Dani Muriel, Pablo Puyol,…

 

Fecha: 2 Oct 2020 – 10 Jul 2021

 

Hora: Viernes y Sábados, 22:00 h.

 

Duración: 90 min 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *