Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

JULIA MICHAELS lanza «Lie Like This»

Jun 1, 2021

JULIA MICHAELS lanza "Lie Like This"


 

 

La cantante y compositora multiplatino nominada al Grammy JULIA MICHAELS lanza el videoclip de su nuevo single en solitario «Lie Like This» . El video, dirigido por Jason Lester, se estrenó después de unas preguntas y respuestas en vivo con los fans, e hizo su estreno en MTV Live y mtvU.

En cuanto al video, Michaels dice: «Muchos de mis fans me conocen como la chica torpe descoordinada que tiene demasiados sentimientos. Bueno, sigo siendo ella. ¡Pero tengo que grabar un videoclip donde sólo soy yo, con ropa que fue tan divertida y muy apretada y disfruté de cada segundo! Todavía estoy muy lejos de sentirme una persona segura, pero me sentí que avanzaba cuando rodamos ese día. Espero que a todo el mundo le guste y que también os pongáis a bailar».


ACERCA DE JULIA MICHAELS

La cantante y compositora nominada al Premio GRAMMY Julia Michaels ha transformado el panorama de la música pop no sólo de entre bastidores como una de las compositoras más demandadas, sino también en el centro de atención como artista solista. En 2018, obtuvo nominaciones a los Premios GRAMMY® en las categorías de «Mejor Artista Nuevo» y «Canción del Año» por «Issues», por su single debut de 5x-platino vendido «Issues».


En 2019, Michaels sacó Inner Monologue Part 1 y Inner Monologue Part 2, una serie de EPs aclamados por la crítica. También se embarcó en The Inner Monologue Tour, que marcó su primera gira por los Estados Unidos, después de una envidiable gira por el mundo con una increíble variedad de artistas, incluyendo Maroon 5, Keith Urban, Shawn Mendes, Niall Horan y P! NK.

 

Este año, Michaels continuó su reinado como una de las mejores compositoras de la industria. Contribuyó con tres canciones para el nuevo álbum de Selena Gomez, Rare, incluyendo «Lose You To Love Me», que fue #1 en The Billboard Hot 100—«Look At Her Now» y «Fun. «Otros créditos de composición incluyen «Pretty Please» de Dua Lipa, «Love Me “Land», “The Chicks”, «Julianna Calm Down», «Tights On My Boat», «Texas Man» y muchos más. También colaboró con el cantante, compositor y músico JP Saxe en la desgarradora balada «If The World Was Ending«, que se conectó con audiencias de todo el mundo durante la pandemia global llegando a más de 1.000 millones de reproducciones.


Como compositora, Julia ha coescrito 25 canciones que han llegado al Billboard Hot 100, 14 de los cuales han llegado al top 40, incluyendo su primer single «Issues», y dos que han sido  #1 , «Sorry» ‘ de Justin Bieber  y «Lose You To Love Me» de Selena Gomez . También ha escrito canciones para artistas como Britney Spears, Demi Lovato, Dua Lipa, Ed Sheeran, Gwen Stefani, Hailee Steinfeld, James Bay, Janelle Mon’e,  Jessie Ware,  Keith Urban,  Kelsea Ballerini,, Linkin Park,  Maroon 5,  Nick Jonas, P! NK, Shawn Mendes, The Chicks y muchos más.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *