Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

KEITH URBAN lanza «The Speed of Now Part I»

Jun 1, 2021

KEITH URBAN lanza "The Speed of Now Part I"

KEITH URBAN directo al #1 en USA, Canadá y Australia con "The Speed of Now Part I"


 

 

THE SPEED OF NOW Part 1, de Keith Urban marca un nuevo récord para el cuatro veces ganador del premio Grammy©, añadiendo otro lanzamiento a una racha que ahora ha visto cuatro debuts simultáneos en un álbum como número #1 en las listas de Estados Unidos, Canadá y Australia. Además,“One Too Many”, el dúo de Urban y P!nk, explota en todo el mundo, donde se encuentra con superventas y listas de radio en el Reino Unido, Japón, Alemania, Holanda, China, Rusia, Bélgica y Sudáfrica.


THE SPEED OF NOW Part 1 es el noveno álbum número #1 en Estados Unidos y su sexto en Canadá.  También es su cuarto debut siendo el número #1 en la lista ARIA Álbum en Australia, donde “One Too Many” debuta en el número #6 en la lista ARIA Singles.


THE SPEED OF NOW Part 1 es el décimo álbum de estudio de Urban. Ya ha presentado una serie de lanzamientos mensuales que incluyen “God Whispered Your Name”, “Polaroid”, “Superman”, y el debut de la semana pasada “One Too Many” junto a P!nk.


El álbum ofrece el poder de despertar a la gente y buscar esperanza en cada momento, incluso en los momentos desafiantes y sirve como la destilación de la música que Urban ha estado explorando a lo largo de su carrera. Desde “Out The Cage”, con el ícono de funk/pop Nile Rodgers y Breland, hasta el rock vertiginoso de “Tumbleweed”, “We Were”, con Eric Church y “Forever”, Urban nunca ha sonado tan inmerso en la música.


Siempre buscando nuevos colaboradores, THE SPEED OF NOW Part 1 define una de las carreras más amplias de la música moderna, confiar en los momentos es más que nada THE SPEED OF NOW Part 1. Posee una voluntad sin adornos de unir los mejores toques musicales, buscando no solo expandirse sino unir influencias, géneros, tendencias y el corazón humano..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *