Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

La Liposucción de alta costura

Ago 9, 2021

La Liposucción de alta costura

La Liposucción de alta costura que todo el mundo está buscando se llama Clatuu Alpha y es la alternativa a la micro-liposucción tradicional

Como explica la doctora Pilar Benito, directora médica del centro, “se trata de una tecnología no invasiva que, gracias al enfriamiento dirigido logra descomponer y eliminar las células grasas a través del efecto térmico del láser”.

 

CRIOLIPOLISIS DE CUARTA GENERACIÓN

¿Por qué es la mejor?

 

Su sistema de refrigeración envolvente de 360o mejorado es más eficaz que el de otros métodos de criolipolisis y resulta un 18% más eficaz a la hora de eliminar las células grasas.

 

Clatuu Alpha dispone de una amplia gama de 7 cabezales ergonómicos que se adaptan a la anatomía y las necesidades de cualquier zona: abdomen, brazos, axilas, doble mentón, glúteos, flancos, línea del sujetador, interior y exterior de los muslos, rodillas…

 

La succión es un 20%más potente que en otros dispositivos y permite personalizar al máximo los tratamientos con sus parámetros ajustables.

 

PROTOCOLO

 

Después de que el especialista valore detalladamente el caso, se marcan las zonas a tratar y se comienza el tratamientos después de colocar las bandas y preparar los cabezales. La sesión tiene una duración de entre 40 y 60 minutos y es completamente indolora. Durante los primeros 5 minutos se puede notar una especie de tensión y hormigueo que pronto desaparece.

 

RESULTADOS

 

CLATUU ALPHAconsigue eliminar la grasa más rebelde y los resultados se miden en centímetros. Es a partir de las cuatro semanas (una vez el organismo ha eliminado de forma natural las células grasas) cuando se empiezan a apreciar los nuevos contornos, pero la silueta se sigue afinando progresivamente hasta tres meses después del tratamiento.

 

SESIONES

Se recomiendan entre 1 y 3 sesiones, dependiendo de cada caso, que deberían espaciarse seis semanas entre ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *