Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

La Sala El Sótano vuelve a abrir en septiembre

Sep 8, 2021

La Sala El Sótano vuelve a abrir en septiembre

programación sala el sótano septiembre

La madrileña sala EL SÓTANO vuelve en septiembre con más programación de conciertos y clubbing

Arranca septiembre y regresa la sala EL SÓTANO, ubicada en el madrileño barrio de La Latina, con directos y sesiones que nos ayudarán a combatir la vuelta a la realidad tras el verano.

 

Abierta a diario, la céntrica sala de conciertos acogerá a algunos de los más destacados músicos y DJ´s de nuestro panorama musical nacional. 

 

Abierta inicialmente en 2015, la sala se vio obligada a cerrar en 2016 y reabrió sus puertas de nuevo en 2020, en plena pandemia. Por su escenario han pasado ya artistas como Niño De Elche, Morat, Chenoa, Los Vinagres, Ángel Stanich, Sexy Zebras, Amatria, Hola A Todo El Mundo, Camellos, Sophie Auster, Matt Elliot, Toundra, La Bien Querida, Pablo Und Destruktion, Tulsa, Mujeres, Rufus T. Firefly, Mäbu o Los Nastys y eventos como la after party de los Premios MIN, la 1ª Edición de los Premios Ruido, la 2ª Edición de los Premios Yago o la presentación del documental Arcade Fire: Reflektor Tapes junto a la revista Mondo Sonoro.

 

Hoy presentan la programación para este mes de septiembre y un pequeño adelanto de octubre. El equipo EL SÓTANO se encuentra trabajando ya en los meses venideros para ofrecer lo mejor del pop, rock, funk, soul alternativo, nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *