Planes en Madrid

Mercado de diseño

16,17 y 18 de septiembre

Sabemos que aún queda mucho verano por delante, pero te queremos presentar ya el mejor plan para que presumas de moreno a la vuelta de las vacaciones. Y nada como hacerlo en una zona tan céntrica y concurrida como la Plaza de Azca, donde habrá mucho diseño, conciertos, food trucks, actividades para toda la familia, y ¡mucho más!


Despedimos por todo lo alto el verano con mucho diseño emergente, siguiendo con nuestra estela de apoyar a aquellos diseñadores que están empezando y quieren mostrar su talento a los visitantes de la edición que tendrá lugar, una vez más, en la Plaza de Azca los días 16, 17 y 18 de septiembre. ¿Y lo mejor de todo? La entrada anticipada es 
gratuita

Muchos diseños para empezar el curso

 

Mercado de Diseño vuelve a la Plaza de AZCA con el mejor y más original diseño emergente: más de 100 stands de moda, calzado, joyería, arte e ilustración, cerámica… ¡Ven a vernos y descubre las piezas más originales y únicas! Seguro que encuentras ese detalle con el que deslumbrar al volver a la oficina. Contaremos con una amplia zona exterior en la que podrás encontrar diseñadores emergentes, food trucks con los que se te hará la boca agua, una enorme terraza, bingos, actividades y talleres infantiles, clases de yoga y una amplia programación musical ideal que hará que desees que llegue ya septiembre. Consulta la lista completa de marcas

Conciertos con mucho buen rollo


Chavales, Blackpanda y Lara Taylor son los artistas que pondrán la banda sonora a esta vuelta al cole repleta de talento. Podrás disfrutar gratis de estos conciertazos de las mejores bandas emergentes del panorama musical actual en la plaza de Azca, donde no pararás de cantar y bailar durante todo el fin de semana.

Horario completo de los conciertos

 

 

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

 

DJ Matatoros – 12h00

Chavales –  13h00

Santi Moreno DJ – 17h00

Grupo Torpedo – 16h00

Los Pañus – 16h00

Lara Taylor – 20h00

Blackpanda – 20h00

DJ Matatoros – 19h00

DJ Matatoros – 21h00

Eme DJ – 21h00

 

Sesiones de tardeo

 

 

En la plaza de Azca también tendremos sesiones de tardeo de la mano de Torpedo y Los Pañus, así como DJ sets de Eme DJ, DJ Matatoros y Santi Moreno, que se encargarán de hacerte bailar sin parar todo el fin de semana. Y todo esto ¡gratis! ¿Necesitas más motivos para sacar ya mismo tus entradas para Back to School? Consíguelas ya en la web de Mercado de Diseño.

Volvemos a Azca


El complejo Azca se ubica al norte de la ciudad, en su corazón económico-financiero, entre el Paseo de la Castellana y las calles Orense, Raimundo Fernández Villaverde y General Perón. Terminado de ejecutar en los años 90, el proyecto aprobado en 1964 planteaba el ordenamiento de esta zona de Madrid, inspirándose en el Rockefeller Center de Nueva York.


Las comunicaciones con el nuevo espacio son inmejorables: 


  • Metro: Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10), Santiago Bernabéu (línea 10).

  • Cercanías: Madrid-Nuevos Ministerios.

  • Bus: 5, 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147, 149, 150, C1, C2, N22 y N24.

  • Bicimad: Estaciones Calle Orense 12, Paseo de la Castellana 122 (Castellana Frente a Hermanos Pinzón), Paseo de la Castellana esquina calle Raimundo Fernández Villaverde y Avenida del General Perón frente al nº 36 (General Perón con Poeta Joan Maragall).

Show Buttons
Hide Buttons
Ir al contenido