Planes en Madrid

Los mejores planes y cosas que hacer en Madrid

Los imprescindible para un neceser de equipaje de mano

Ago 30, 2021

Los imprescindible para un neceser de equipaje de mano

Descubre los imprescindibles para un neceser eco-friendly y apto para equipaje de mano

Toda maleta debe incluir un neceser con los básicos de higiene y belleza. Una tarea complicada cuando tenemos límite de peso y espacio. Para ello, Weleda ha seleccionado cinco productos para no invertir demasiado tiempo pensando qué llevar y qué no, además, ¡son 100% naturales BIO!

Skin Food_Weleda
Skin Food_Weleda

Skin Food Original

Su fórmula a base de ingredientes naturales como el extracto de pensamiento silvestre y flores de caléndula, nutre, calma y protege la piel. Proporciona una reparación intensa a la piel seca, irritada o agrietada.

 

Otra de las ventajas es que se puede usar como after-sun, mascarilla de noche y hasta como iluminador. No es de extrañar que sea el producto beauty favorito de celebridades como Victoria Beckham, Rihanna o Alexa Chung.

 

¡Un todo en uno, un producto S.O.S!

Lip Balm Skin Food

Este bálsamo labial tiene una triple función: proteger, nutrir y reparar. Sus ingredientes principales son el romero, la manzanilla, el pensamiento silvestre y la caléndula.

 

Otra de las razones por las que se convierte en un must para el verano es que, se puede aplicar encima de la barra de labios, dejando así, un aspecto muy jugoso a la vez que hidrata y repara.

 

¡Genial para esta temporada de tanto calor y sequedad!

Skin Food_Lip Balm_Weleda
Skin Food_Lip Balm_Weleda
jabon vegetal calenduda_WELEDA
jabon vegetal calenduda_WELEDA

Jabón Vegetal de Caléndula

Jabón en pastilla que limpia cuerpo y rostro con suavidad. Es apto para todo tipo de pieles, hasta las más delicadas y sensibles, lo que le hace perfecto para toda la familia. Su ingrediente principal la caléndula, conocida por sus propiedades regeneradoras y suavizantes. Ideal para llevar de viaje, ya que es ligero y compacto, además de ahorrar embalajes innecesarios.

Deos Roll On 24h Citrus

Desodorante en formato roll-on, sin vidrio, lo que le hace más seguro, ligero (50ml.) y fácil de llevar en el neceser de viaje. No contiene sales de aluminio y está compuesto por ingredientes 100% naturales y BIO certificados como el extracto de raíz de regaliz y el destilado de hamamelis.

 

Ofrece una protección de hasta 24 horas frente a los olores desagradables por el sudor. Su aroma cítrico es unisex.

Desodorante Citrus_WELEDA
Desodorante Citrus_WELEDA
BRUMA FACIAL HIDRATANTE CACTUS_WELEDA
BRUMA FACIAL HIDRATANTE CACTUS_WELEDA

HydraMist Bruma Facial Hidratante

¿Lo mejor para “sobrevivir” a las altas temperaturas? Refrescarte con la última novedad de Weleda, una bruma en formato spray, que potencia la hidratación y refresca a la vez que tonifica la piel. Apta para todo tipo de piel, proporciona un efecto refrescante y de rápida absorción.

 

Aporta una hidratación instantánea durante 12 horas, además, no contiene aceites, por lo que no deja acabado graso.

 

Su fórmula consigue refinar los poros y tonificar la piel dejándola suave, fresca e hidratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *