Planes en Madrid

Los mejores planes y cosas que hacer en Madrid

MadBeach Club

¿Qué es?

El MadBeach Club, es un festival que se realizará en Madrid entre los días 24 de junio y 15 de septiembre. Contará con música en directo, zona de chillout, zona infantil y de restauración.

Ubicado en el escenario Puerta del Ángel, a un paso de Madrid Río y la Casa de Campo.

Instalaremos un escenario y rider profesional para atraer a nuestro espacio a todo tipo de artistas. Además dos grandes pantallas gigantes en los laterales del escenario nos permitirán retransmitir en directo los partidos de La roja en la Eurocopa y las pruebas más relevantes de los juegos olímpicos de Tokio, todo en un entorno ideal y seguro.

 

Escenario

Cada día de la semana el escenario del MadBeach Club ofrece una programación diferente y varia para todo tipo de públicos.


– 10-12h. Monitores fitness (yoga, zumba, body pump, etc.)
– 20-24h. Espectáculos y conciertos
– Lunes, cine de verano
– Martes, miércoles y domingos, actuaciones de magia, monólogos, DJ, etc.
– Jueves, viernes y sábados conciertos. Música en directo

 

FOOD TRUCKS

Cuentan con un chiringuito chill out y zona vip que ofertarán una carta variada, mediterránea y de calidad que no defraudará a nadie, encontrarás en ella desde la clásica hamburguesa hecha a la parrilla hasta Shusi, ¡¡para que nadie se quede con hambre!! Además, habrá varias foodtrucks de apoyo para los días de espectáculos.

 

CHILLOUT ZONE

Un espectacular Beach club, ambientado en nuestras espectaculares playas nacionales, en donde podrás disfrutar cómodamente de un día de ocio, risas, música, comidas, cenas, amigos y diversión. Hay grandes zonas de sombra, cómodas y bien atendidas para que no te tengas que preocupar de nada. También habrá una zona VIP más exclusiva con camas balinesas, veladores, sofás y hamacas con un aforo reducido, en donde se podrá disfrutar de un día inolvidable de relax, música y espectáculos.

 

Horario Zona Beach club
De 10 am a 12 pm

 

ZONA DEPORTIVA/INFANTIL

Habrá una zona de descanso, relax y hostelería, una espectacular noria para uso y disfrute de los más atrevidos y 5 pistas de arena de playa multiusos en donde se impartirán escuelas de voley playa, torneos de voley, rugby playa, tenis playa y mucho más. La dirección deportiva correrá a cargo de nuestro laureado deportista internacional y olímpico Rafa Pascual, que con su equipo impartirá y coordinará todas las clases, escuelas y actividades deportivas. Además junto a él nuestra mayor medallista olímpica Theresa Zabell se encargará mediante su fundación ECOMAR de impartir y dirigir las aulas del mar, unos talleres medioambientales, de reciclaje y de conocimiento de los océanos para los más pequeños. Un equipazo del más alto nivel al servicio de todos los madrileños dentro de la primera playa urbana de Madrid en Madbeach club…¡¡No puedes faltar!!

 

Horario Zona Deportiva
– 9-14h Urban Camp (aulas del Mar y escuela voley playa)

– 14-23h. Actividades deportivas, torneos, clases, pistas libres
Retransmisión de eventos deportivos (Eurocopa y JJOO Tokio) en pantalla gigante

 

¿Cómo llegar?

En coche: Parking Avda. de Portugal, Reserva tu plaza por 5€ al realizar la compra de tu entrada a través de la App Wegow

 

En transporte público

Metro: Lago (L10), Puerta del Ángel (L6)
Autobús: 31, 33, 36, 39 y 65
Cercanías: Madrid – Príncipe Pío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *