Planes en Madrid

Madrid va a FLIPAR con Jorge Blass

Jorge Blass presenta FLIPAR, su nuevo espectáculo que se podrá ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid del 1 de diciembre al 8 de enero

FLIPAR es un espectáculo en el que Jorge Blass ofrecerá su magia más íntima mientras deja flipando al público con sus trucos

Coincidiendo con el aniversario de la muerte del gran HOUDINI, el 31 de octubre de 1926, el ilusionista Jorge Blass quiere rendirle homenaje escenificando la única vez que fue engañado por otro mago, con la particularidad de que su magia la hará en la calle y a todas aquellas personas que lo deseen.

Frente a una mesa con dos sillas, a través de un juego de cartas y a corta distancia, fue como Houdini se quedó tan sorprendido que pasó toda la noche sin poder dormir buscando una explicación a esa magia que no tenía lógica alguna.

 

De igual manera, Jorge Blass ofrecerá su magia más íntima y personal y se propone dejar boquiabiertos y ojipláticos a todos aquellos que quieran sentarse frente a él, el próximo lunes día 31, y compartir la mesa que estará situada en el centro de la madrileña Plaza del Callao.

Jorge Blass presenta de esta manera FLIPAR, su nuevo y esperado espectáculo que se podrá ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid del 1 de diciembre al 8 de enero. Un show único en el que no existe lo imposible, con desapariciones, teletransportaciones e ilusiones que te hará dudar incluso de tus sentidos y con el que los niños descubrirán que sus padres no lo saben todo.

Jorge Blass lo ha vuelto a hacer y vas a FLIPAR

“Desde mis inicios, he observado a muchos espectadores reaccionar ante mi magia, algunos abren los ojos, otros se llevan las manos a la cabeza, se tapan la boca, ríen, se asustan, incluso lloran, otros se enfadan, pero la mayoría lo vive con alegría.

Aunque en realidad, el que más se asombra con esas reacciones soy yo. Esa emoción es la que me ha empujado a crear esta acción a pie de calle, en la que los espectadores que deseen podrán experimentar mi magia a muy corta distancia, sin escenario físico ni efectos especiales, la más pura esencia de un arte de cercanía que despertará muchas emociones en el corazón de Madrid. Al fin y al cabo, la magia no está en el truco, ni siquiera en el mago, la magia está en la mirada de un espectador ilusionado”. Jorge Blass

Ir al contenido