Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Mercado de Antón Martín

Jun 11, 2021

Mercado de Antón Martín

mercado anton martin madrid

Casi llegando al centro de Madrid por la calle Atocha, detrás del metro que le da nombre, se esconde el Mercado de Antón Martín uno de los últimos establecimientos de unirse a la tendencia de mercados gastronómicos de la capital. 

Las tres plantas de este emblemático edificio, ahora cubierto con una preciosa fachada pintada, han sido convertidas en centro neurálgico de los vecinos. Compras, comida y hasta baile puedes encontrar dentro de sus paredes. 

 

A los más de 60 puestos de alimentaciones, se juntan 20 establecimientos gastronómicos donde puedes encontrar desde los más tradicionales menús del día, hasta la más pura innovación en sitios como Majo’s food que mezcla comida italiana y colombiana o Doppelgänger, que se considera “inclasificable”, y un centro de arte flamenco y danza española en la tercera planta. Aunque la danza y la gastronomía no tienen mucho en común, ambos negocios mandan el mensaje de que en el Mercado de Antón Martín respetan el arte y los  productos nacionales. 

 

El Mercado de Antón Martín se ha convertido en poco tiempo en uno de los lugares más conocidos para los vecinos de Lavapiés y el Barrio de las Letras y es difícil encontrarlo algún día vacío. Si estabas buscando la localización de tu próxima tarde de encuentro entre tapas y cervezas, este es tu sitio. 


El Mercado de Antón Martín se encuentra en la calle de Santa Isabel, 5 y abre de lunes a sábado de 9:00 a 24:00 horas. Más información en: https://www.mercadoantonmartin.com/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *