Planes en Madrid

Las mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Mercado de Motores

El Mercado de Motores, que se celebra una vez cada mes, tendrá lugar el día 8 y 9 de octubre

Mercado de Motores reúne, una vez al mes, más de 200 diseñadores, artesanos, artistas y músicos para crear el lugar más inspiracional de Madrid de los últimos tiempos. Rodeados de trenes, en Mercado de Motores hay comida, música, baile, entretenimiento y compras únicas.

En Mercado de Motores se encuentran tres zonas diferenciadas. En primer lugar, dentro de la antigua estación, están los puestos de artesanía, diseño, arte, ilustración, hogar, moda, complementos, libros, arte, calzado, óptica, joyería… Asimismo, al aire libre, están los food trucks, las barras de bebida y las mesas, sillas y sombrillas, además de la zona de conciertos. Hay dos zonas: a la salida de la estación y en el lateral derecho de la misma. También al aire libre, en el lateral derecho de la estación, están todos los puestos de almoneda, vintage y segunda mano.

Concurso de fotografía

Si quieres participar, acude a Mercado de Motores los días 8 y/o 9 de octubre, haz tu/s fotos y publícalas en tu feed de Instagram con el hashtag @MotoresByYouOctubre.

El premio que puedes conseguir son 100 euros para gastar entre productos de los vendedores en la siguiente edición, los días 12 y 13 de noviembre. ¡Ah! ¡Y la publicación de la foto ganadora en la web e Instagram!

Concurso de pintura

Los niños y niñas, de entre 5 y 10 años, tendrán que hacer un dibujo del entorno y un párrafo sobre qué les sugiere el espacio de el Mercado de Motortes.

 

Habrá un ganador por sesión, siendo 4 en total. El premio será un paseo en el Tren de Jardín para toda la familia -máximo 4 personas- y una consumición de bebida para toda la familia -máximo 4 personas- en la edición de octubre, los días 8 y 9. 

Gran venta de ropa vintage

En esta edición, dentro de la estación, en la parte final del andén izquierdo, se propondrá una gran venta de ropa vintage y de segunda mano.

 

Habrá una amplia gama de ropa: vestidos largos, cortos, ropa de fiesta, militar, deportiva, vaquera, prendas de abrigo o camisetas.

 

Sorteos

En el Mercado de Motores se realizará un sorteo para viajar en el histórico Tren de la Fresa. Conjuntamente con el Museo del Ferrocarril, se lleva a cabo un sorteo de un billete doble para el domingo 16 de octubre con el itinerario «Fresas al Natural» que incluye lo siguiente:

Viaje de ida y vuelta en el Tren de la Fresa, visita libre a Aranjuez y fresas de Aranjuez en el viaje de regreso a Madrid. 

Finalmente, el horario abarca desde las 10 de la mañana hasta las 19:30.

El Mercado de Motores acoge diversos conciertos

Guille Santa Olalla ha creado un estilo propio en el que las letras cobran una personalidad característica, su estilo es el indie rock sin moldes. Actuará el sábado 8 a las 12:30. 

Gorila Flo es un grupo musical creado en Madrid en 2018 por Sergio Ortiz, Rodrigo Gamero, Inés Vellid. Su estilo musical nace de la poesía, del pop y del rock y actuará el domingo 9 de ocrtubre a las 12:30h.

Durante todo el día, DJ Moderno (zona exterior) y DJ Sol (zona interior) pincharán a lo largo de las dos jornadas para que tu paseo por Mercado de Motores tenga buen ritmo. Se permite bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *