Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Mercado de San Antón

Jun 11, 2021

Mercado de San Antón

mercado san anton

El corazón de Chueca se encuentra en el Mercado de San Antón. La modernidad de arquitectura y gastronomía de este espacio reconstruido en 2011 encaja a la perfección con la esencia del barrio más vanguardista de Madrid. 

 

Escaleras mecánicas, terrazas, colores y mucho sabor inundan las tres plantas del mercado.

Todos los que quieran visitar este modelo de mercado sostenible encontrarán en la primera planta los puestos dedicados a vender producto perecedero y unos cuantos bares gastro donde las tapas son de lo más sofisticadas. En la segunda planta podrán descubrir los sabores de muchos rincones del mundo a través del show cooking, un espectáculo donde podrás ver cómo cocinan los deliciosos platos que después puedes consumir allí o llevarte a casa. 

 

Y en la última planta se encuentra la joya de la corona, La Cocina de San Antón, un espacio dividido en cuatro que acoge todos los gustos. Zona chill para picoteo, restaurante interior, “El cielo de San Antón” donde destacan los cócteles y “El invernadero de San Antón”, especialmente pensado para clientes fumadores. En todos experimentarás los mejores sabores de la zona y unas vistas privilegiadas de Madrid. 

 

El Mercado de San Antón se encuentra en la Calle de Augusto Figueroa, 24 y abre de lunes a domingo de 10:00 a 24:00 horas. Más información en: https://www.mercadosananton.com/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *