Planes en Madrid

Los mejores planes y cosas que hacer en Madrid

Mercado de San Fernando

Jun 11, 2021

Mercado de San Fernando

mercado san fernando madrid

El ambiente y los valores de Lavapiés se concentran en el Mercado de San Fernando

 

Gastronomía, integración, diversidad se fusionan en este mercado social que ofrece los alimentos más frescos por la mañana y las mejores tapas por la tarde. Un lugar de reunión para todos los que buscan disfrutar de comida diferente y deliciosa. 

Productos artesanos, ecológicos y económicos llenan tanto sus puestos de venta como los de comida. La tradición y la innovación tienen cabida en el Mercado de San Fernando, un lugar que aún conserva esa esencia de barrio tan difícil de encontrar hoy en día por la zona centro. 

 

Si acudes al Mercado de San Fernando puedes probar todo tipo de gastronomía: japonesa en Yankenpon, portuguesa en El Mercadillo de Lisboa, peruana en El Garito o mexicana en La Tentación. Además, disfrutar de las mejores ofertas en vino en Bendito y cerveza artesanal en La Buena Pinta y productos locales en Son de Lata. Las opciones son para todos los públicos y tanto familias como amigos tienen asegurado una buena tarde en el primer piso de este mercado. 

 

El Mercado de San Fernando abre de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas la zona de alimentación y hasta las 22:00 horas la de restauración. Los sábados el horario se reduce hasta las 17:00 horas  y los domingos cierra. Más información en: https://mercadodesanfernando.es/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *