Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Museo de Cera

Jun 16, 2021

Museos Madrid

Museo de Cera

Museo de Cera

El Museo de Cera de Madrid es uno de los museos más divertidos que puedes visitar en la capital. Perfecto para madrileños, turistas y niños. Con más de 40 años de historia, la colección expone más de 450 figuras modeladas con cera que representan a las personas más importantes del país. 

 

El Museo de Cera es reconocido por esforzarse, no solo en repasar la historia de España a través de las personalidades más célebres, sino también por recrear perfectamente los ambientes de la época, con la decoración de espacios y la proyección de sonidos especiales. Más que una colección de figuras, son más de 400 cuadros en 3D, que te adentran en la vida de muchas celebridades de ayer y de hoy. Puedes encontrar personajes históricos como Cleopatra, importantes deportistas como Marc Márquez, actores nacionales e internacionales como Marilyn Monroe, artistas como Alaska, incluso científicos como Ramón y Cajal

También alberga con una sección dedicada a los más pequeños que incluye figuras de cera de los dibujos animados más relevantes: Los Simpson, Mortadelo y Filemón o Harry Potter. Además, el Museo de Ceracuenta con tres divertidas atracciones: el Simulador, el Tren del terror y una proyección Multivisión. 

 

El horario del museo es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas y sábados, domingos y festivos horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.  Sin embargo, en la actualidad se encuentra cerrado por la crisis del coronavirus y no tiene aún fecha de reapertura. 

 

El precio de entrada es de 21 euros para adultos y 14 euros para menores de 12 años y mayores de 65. En internet se pueden encontrar promociones exclusivas para visitar en pareja o en familia. 

 

Más información en: http://www.museoceramadrid.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *