Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Música de Fiambrería

Tres historias se entrelazan para contar un crimen nacido de la desesperación y el desamor. Tres personajes interpretados por una única actriz en escena, llevan adelante este policial que incorpora la canción como herramienta de narración.

 

Alicia Rafaela, una mujer venida del campo, asesina a su esposo, harta ya de tolerar el abuso y la violencia. Un personaje cargado de inocencia que se ve ahora en una situación límite que deberá enfrentar: ¿Cómo deshacerse del cuerpo, como limpiar las circunstancias a las que se ve sometida e iniciar una nueva vida? Alma, sumergida en el mundo de la riqueza y la superficialidad, toca fondo llegando a los límites del desequilibrio y la locura.

 

 

Un programa radical nocturno, «Música de fiambrería», da cabida y abre los oídos a la palabra de quienes necesitan ser escuchados. Su conductora, un bizarro y solitario personaje, da paso al diálogo de estas vidas desde el lugar absurdo y tragicómico.

 

«Música de fiambrería» nos habla de temas universales como el amor, su ausencia, su exceso y su fracaso. De la vida, su paisaje efímero, cuestionando nuestro lugar en ella según la adversidad de nuestro destino.

 

Fecha: en cartel

 

Hora: jueves 21:30 h

 

Duración: 60 min

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *