Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Palacio de Neptuno

Jun 17, 2021

Palacio de Neptuno

Palacio de Neptuno

El Palacio de Neptuno está situado en una céntrica ubicación, junto a la plaza de Neptuno, y este palacio se ha convertido en uno de los espacios de celebración de eventos más solicitados de la ciudad. Tiene una capacidad para albergar a 600 persona en un más de 2.000 metros cuadrados de superficie, que lo convierten en un lugar perfecto e idílico para cenas, congreso, exposiciones, eventos, conferencias… 

El solar que ocupa formaba parte del antiguo Palacio del duque de Medinaceli, mandado a construir por el Duque de Lerma en el siglo XVII, que fue conocido como el Palacio del Prado y en este mismo palacio vivió el rey Felipe V. El palacio fue abandonado tras la muerte del quincuagésimo duque de Medinaceli en 1873 y fue demolido casi 50 años después, dado su estado ruinoso. En el solo que ocupaba se construyeron diversos edificios entre el que destaca el más conocido por todos los madrileños: el Hotel Palace, inaugurado en 1912 como el hotel más grande de Europa, además del Palacio de Neptuno. 

 

Hoy, ya totalmente restaurado, destaca por su elegancia de sus salones y una espectacular vidriera, obra del artista madrileño Manuel Ortega.

 

 

Información de visita: 

• Calle de Cervantes 42 28014

• Página web: http://www.palacioneptuno.com/

• Toda la logística de eventos se realiza a través de reserva previa con el siguiente correo electrónico: eventos@palacioneptuno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *