Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Parque Warner Beach

Parque Warner Beach inaugurará su temporada de verano el próximo 26 de junio. El espacio tematizado de entretenimiento más importante de Europa vuelve a abrir sus puertas para ofrecer el mejor plan de verano, a través de las atracciones más refrescantes y emocionantes para toda la familia.

 

Parque Warner Beach está preparado para recibir a los turistas que desean disfrutar de experiencias inolvidables, así momentos de desconexión y diversión junto a familia y amigos. Ubicado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, Parque Warner Beach, junto a Parque Warner, son el destino ideal estas vacaciones para los visitantes nacionales o internacionales que visitarán la capital durante los meses estivales.

 

Distribuido en zonas adaptadas para cada tipo de público, Parque Warner Beach cuenta con una zona familiar protagonizada por Malibú Beach con una gran piscina de olas en un espacio de hamacas con arena fina de playa. En la playa exótica de Malibú los visitantes podrán tomar el sol y refrescarse en un espacio tematizado con los personajes más divertidos de Looney Tunes y de Hanna Barbera, como son los Picapiedra. Además, los más pequeños de la casa podrán darse un chapuzón en Baby Olas, una piscina perfecta para ellos, además de las zonas infantiles de juegos de agua para los niños.

 

Y por supuesto, en Parque Warner Beach no pueden faltar las emociones más fuertes cargadas de adrenalina en forma vertiginosos descensos y giros inesperados, carreras de gran velocidad, toboganes de agua y atracciones-cápsula que caen al vacío provocando sensaciones increíbles a los visitantes. Estas increíbles experiencias para los más valientes se encuentran en la zona DC Cómics donde los Superhéroes contra Villanos están presentes en atracciones como Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.

 

Diversión asegurada este verano

Parque Warner Beach inicia su temporada de verano ofreciendo un ocio seguro y en un espacio al aire libre, garantizando todas las medidas de higiene frente al Covid. Para crear un clima de confianza y seguridad y según la normativa vigente, el parque acuático contará con un 50% de su aforo permitido y realizará desinfección de zonas comunes, colas o materiales auxiliar como flotadores y hamacas. En Parque Warner Beach será obligatorio el uso de mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen a lo largo de las instalaciones del parque acuático. Se permitirá a los visitantes que no lleven la mascarilla mientras se bañan en las piscinas o se monten en las atracciones, así como cuando permanezcan en un espacio determinado como puede ser tomando el sol en la playa o disfrutando de un refrescante snack en los diferentes puntos de restauración con los que cuenta el parque.

 

En las diferentes terrazas y kioscos de Parque Warner Beach, los visitantes podrán recargar fuerzas para continuar con la jornada de diversión. El parque acuático cuenta con variedad de instalaciones como es BBQ Gran Hakuna, un gran espacio donde degustar las hamburguesas más deliciosas, el popular Embarcadero, donde las familias podrán elegir pizzas o bocadillos junto a Scooby Doo o la gran terraza de DC Action Commissary, el lugar preferido de los Superhéroes. Además, a lo largo de Parque Warner Beach se encuentran ubicados diferentes food trucks como Bamm Bamm Chicken &Fries, Scooby Doo Ñanm Ñam o Dino Dogs, con variedad de productos.

 

Para disfrutar de una experiencia inolvidable en Parque Warner Beach, las familias y jóvenes disponen de la tienda The Big Wave, un gran espacio de merchandising con las últimas tendencias en moda surfera, los complementos de verano más trendy y los accesorios de tus personajes favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *