Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Parque Warner Madrid

Conoce todas las novedades del Parque Warner, el más importante de Madrid

Parque Warner en Madrid, uno de los principales parques temáticos de Europa, ha vuelto a abrir sus puertas para que puedas disfrutar de sus atracciones, espectáculos y personajes también en la nueva normalidad. Con aforo reducido y nuevas medidas de limpieza y desinfección, en Parque Warner podrás vivir la experiencia completa y sentirte seguro mientras lo haces. 
 
En San Martín de la Vega, a solo media hora en coche del centro de Madrid, y con acceso mediante transporte público (cercanías y autobús), este parque de atracciones, ambientado en los personajes de Warner,  es considerado desde 2006 el más seguro de España. En él, puedes disfrutar de áreas temáticas únicas distribuidas en 35 hectáreas al aire libre. 
 
Novedades en el Parque Warner de Madrid
 
Para los fans de las atracciones, las favoritas de los visitantes más atrevidos seguirán abiertas este año. Podrás atreverte con  la Coaster Express (la montaña rusa de madera más larga de Europa)  el Stunt Fall, Superman o Batman, con sus impresionantes giros, o con la caída libre más alta de Europa. En esta última podrás vivir la experiencia de la montaña rusa con gafas de realidad virtual.
 
Para los más pequeños (o los más tranquilos) la zona infantil y las atracciones acuáticas también estarán abiertas. Les encantará Cartoon Village, donde verán las casitas de los personajes de los Looney Tunes. Como novedad se mantendrán las distancias de seguridad en las colas y para subir en una atracción habrá que hacerlo con una persona cercana. Como el resto del parque, todo será desinfectado al menos dos veces al día (especialmente en las zonas de mayor contacto). 
 
También abiertos estarán los diferentes restaurantes y tiendas de las zonas del parque. Por lo que puedes disfrutar de unas chuletas de cordero en el Hollywood Boulevard (Coconut Grove Restaurant), de la mejor comida Tex-Mex en La Cantina de los Bandidos, o de una buena hamburguesa en el Gotham City Grill (entre otros). 

Y por si eres de los que visita el parque por sus espectáculos y por tener la oportunidad de conocer de primera mano a los personajes, tampoco tienes de qué preocuparte. Aunque los espectáculos al aire libre han sido cancelados para evitar aglomeraciones, todavía hay tres espectáculos únicos de los que puedes disfrutar en tu visita. El musical “MAGO DE OZ: UNA NUEVA GENERACIÓN”, el show de especialistas más famoso del Parque Warner “LOCA ACADEMIA DE POLICÍA” y el “LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL”, del que disfrutarán especialmente los más pequeños. Pequeños y mayores también podrán conocer a sus personajes favoritos en dos de los teatros del parque. En tu visita podrás posar junto a Batman, Wonder Woman, Piolín y muchos otros, aunque siempre manteniendo las distancias. El abrazo con el entrañable Bugs Bunny tendrá que esperar, al menos, hasta el año que viene. 

 

Desde Parque Warner aseguran cumplir todas las medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección del Ministerio de Sanidad para que no tengas nada de lo que preocuparte durante tu día de aventuras en el parque. Si estabas deseando visitar este parque de atracciones, ya no tienes excusa, durante lo que queda de agosto Parque Warner permanecerá abierto de 11:30 a 23:30 horas, aunque para asegurar tu entrada con las reducciones de aforo, se recomienda reservar en la página web (www.parquewarner.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *