Planes en Madrid

Los mejores planes y cosas que hacer en Madrid

  • Parque Warner celebrará ‘Christmas Parade Final’, la tradicional cabalgata navideña con Papa Noel, los Reyes Magos y los personajes de Looney Tunes 
  • Las familias disfrutarán de nuevos shows como ‘Magical Lights’, ‘West Love Party’, ‘Nueva York Christmas’ o ‘Pato Lucas Christmas Dance’, entre otros
Magical Lights Parade warner navidad madrid
Magical Lights Parade

Desfiles navideños con personajes, mágicos shows musicales y una increíble decoración durante la Navidad en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid estrena este sábado 3 de diciembre ‘Magical Lights’, el increíble show de luces, música y baile que se celebrará diariamente y donde Papá Noel, junto a los personajes Looney Tunes, serán los encargados de dar vida al gran árbol de Navidad ubicado en la avenida de Hollywood Boulevard. Además, durante toda la temporada de Navidad de Parque Warner Madrid las familias podrán disfrutar con el exclusivo desfile navideño ‘Christmas Parade Final’, la tradicional cabalgata navideña con la presencia de Papa Noel, los Reyes Magos de Oriente, así como los personajes de Looney Tunes, Superhéroes de DC Comics, además de todas las carrozas más especiales.

Acompaña a Marta en esta aventura tan entrañable.

Estas Navidades los shows en el Teatro Hollywood y en las calles del parque cobran más protagonismo que nunca. Parque Warner Madrid estrenará el nuevo musical ‘un nuevo musical entrañable lleno de magia en el Teatro Hollywood.: ‘A Christmas Tale’, una preciosa obra navideña donde los juguetes antiguos cobran vida junto a otros ultramodernos y las nuevas tecnologías. 

 

El espectáculo se abre con las notas de jingle bells, mientras un locutor de radio da los buenos días a todo el país y anuncia la llegada de la Tecnología a su pequeño pueblo. Acompaña a Marta, una adolescente a la última moda, en esta aventura. Conoceréis a los juguetes de una juguetería muy especial, desde un muñeco que ha perdido la memoria,  los Papá Noel que están cansados de colgarse de los balcones durante semanas y los juguetes ultramodernos con efectos especiales. Marta les hará entender con la ayuda del locutor de radio que siempre habrá alguien que los quiera y con ayuda de la música hará entrar en calor hasta el corazón más frío.

Baila al ritmo de los mejores villancicos y disfruta de esta cálida historia. 

Y serán también novedades los espectáculos de calle que inundarán de magia y luces la Navidad en Parque Warner: los visitantes disfrutarán de ‘West Love Party’, ‘Nueva York Christmas’ o el nuevo show de ‘Pato Lucas Christmas Dance’, entre otros muchos.

Parque Warner Madrid cuenta con una programación repleta de actividades para que grandes y pequeños vivan la ilusión de estas fechas tradicionales. A lo largo de las calles del parque se celebrarán animaciones de calle donde los pequeños podrán conocer a Papa Noel en su nuevo refugio, y a su amigo Rudolph, a los Reyes Magos de Oriente y a los personajes Looney Tunes como Bugs Bunny, Piolín, el Pato Lucas y muchos más.

El mejor plan para compartir la Navidad en familia en Parque Warner

Estas Navidades los shows en el Teatro Hollywood y en las calles del parque cobran más protagonismo que nunca. Parque Warner Madrid estrenará el nuevo musical ‘A Christmas Tale’, una preciosa obra navideña donde los juguetes antiguos cobran vida junto a otros ultramodernos y las nuevas tecnologías. Y serán también novedades los espectáculos de calle que inundarán de magia y luces la Navidad en Parque Warner: los visitantes disfrutarán de ‘West Love Party’, ‘Nueva York Christmas’ o el nuevo show de ‘Pato Lucas Christmas Dance’, entre otros muchos.

Parque Warner Madrid cuenta con una programación repleta de actividades para que grandes y pequeños vivan la ilusión de estas fechas tradicionales. A lo largo de las calles del parque se celebrarán animaciones de calle donde los pequeños podrán conocer a Papa Noel en su nuevo refugio, y a su amigo Rudolph, a los Reyes Magos de Oriente y a los personajes Looney Tunes como Bugs Bunny, Piolín, el Pato Lucas y muchos más.

Ongravity: esquí, snow y patinaje

Parque Warner de Madrid en Navidad

Submarinismo en Marepolis

Marepolis es un centro de buceo con unos 2.000 m² de instalaciones incluyendo una piscina de 20 metros de profundidadúnica en España que incorpora un simulador de corrientes para recrear el mar. Se trata de un espacio para bucear y hacer snorkel y, en el que además se pueden obtener todas las titulaciones de SSI, practicar apnea y la secundaria, con forma de L y visión directa de las personas sumergidas, gracias a una pared transparente.

 

También puedes alquilar tu equipo para llevártelo al mar , contratar un viaje de buceo o comer y relajarte en su zona chillaout después de tu inmersión.

 

Escuela de Sirenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *