Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Pinocho

Musical Infantil Pinocho San Pol

La Compañía La Bicicleta presenta una nueva y moderna versión de teatro con canciones de los entrañables personajes de Carlo Collodi. Acompaña a Pinocho en sus aventuras y disfruta de un espectáculo con nuevos bailes, vestuarios y decorados. ¡Una ocasión ideal para ir al teatro en familia!

Desde 1988, la adaptación de Pinocho de la Compañía La Bicicleta hace las delicias de los pequeños espectadores. Esta temporada el teatro cumple 30 años y Pinocho no podía estar ausente de la programación.

Conoce al buenazo de Gepetto, a la bella Hada Azul, a la terrible y descomunal ballena, al tramposo titiritero Comefuego, al astuto zorro junto al incorregible Pinocho, dando vida a esta espectacular versión teatral de un clásico inolvidable

Bella historia, con música y canciones cantadas en directo, que nos remite al juego eternamente repetido de la llegada al mundo de un nuevo ser que tiene que descubrir que existen los demás y que vivir es ir superando errores, que a veces hacen que nos crezca la nariz.

Fecha: 19 Sept al 26 Sep

 

Hora: 12:00 h – 17:30 h

 

Duración: 75 min

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *