Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Pistas patinaje sobre hielo Madrid

Mejores pistas para patinar sobre hielo en Madrid

Palacio de Hielo

 

Está situado en la calle Silvano, en el Centro Comercial Palacio de Hielo.

 

Cuenta con una pista tamaño olímpico a la que puedes acudir en su sesión pública, para poder disfrutar a tu ritmo de esta pista con tu familia y amigos,  o apuntarte a su escuela de patinaje o hockey sobre hielo, donde patinadores expertos te enseñarán e irás progresando hasta convertirte en un gran patinador.

Pabellón de Hielo Leganés

 

Situado en la localidad madrileña de Leganés, su Pabellón de Hielo dispone de una pista de hielo de más de 1450m2 de superficie helada.

 

Puedes acudir a sus sesiones públicas, ellos te alquilan todo el material para que no te tengas que preocupar por nada; también, cuenta con un recocida escuela de patinaje sobre hielo, desde los 3 hasta los 70 años.

 

Mientras disfrutas de tu patinaje puedes escuchar las mejores canciones y los grandes éxitos de la música , incluso aceptan sugerencias de canciones.

La Nevera

 

Situada en la zona norte de Madrid, en Majadahonda, se encuentra una de las cinco pistas de tamaño olímpico del país.

 

Ofrece sesiones públicas de patinaje de ocio los viernes, sábados, domingos y fiestas en sesión de tarde. Además, cuenta con escuela de patinaje y hockey sobre hielo.

 

 

Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa

 

Esta pista la puedes encontrar en la calle Dalí,11 en Valdemoro.

 

Dispone de sesiones libre de patinaje los fines de semana y de escuela de patinaje sobre hielo, artístico o sincronizado, danza y hockey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *