Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Planes con amigos en Madrid

Jun 15, 2021

Planes con amigos en Madrid

Los mejores planes en Madrid para hacer con amigos

Te descubrimos distintos lugares y actividades para disfrutar de la Comunidad de Madrid con amigos

Visitar los bares de tapas de Madrid

Uno de los favoritos de los propios madrileños es salir de tapas con sus amigos, así que como no hacerlo cuando decides visitar la capital. Hay muchas posibilidades, estilos y destinos donde puedes disfrutar de un buen bar de tapas en Madrid, todo depende de lo que busques y lo que quieras probar. Te dejamos una selección de los mejores bares de tapas en Madrid para que así, puedas salir de tu duda rápidamente.

De tapas por Madrid

Explorar Madrid con gymkanas

 

Madrid tiene muchos lugares dignos y obligados de ver, desde la Puerta del Sol, pasando por el Retiro y el Museo del Prado, hasta llegar, incluso, al Palacio Real o a la Plaza Mayor si lo prefieres. Pero se puede llegar a hacer un poco aburrido ir de un lado para otro visitando lugares y mirando monumentos, ¿no? Te traemos la mejor opción para visitar numerosos lugares icónicos de Madrid entre risas y diversión: gymkanas. Desde la página de eventos «Despedidas de Soltera en Madrid« ofrecen un amplio catálogo de gymkanas temáticas con las que podrás pasar un buen rato e ir explorando las zonas que más os gustaría conocer de Madrid. 

Visitar sus casas rurales

 

La Comunidad de Madrid cuenta con numerosos pueblos dentro de la misma, y con ellos, famosas y bonitas casas rurales que son de obligada visitas si te alojas en Madrid. Aprovecha para visitar alguno de los pueblos más famosos y curiosos de Madrid y mantén tu estancia una noche allí para disfrutar de alguna de sus casas rurales. Además, con la página de eventos «Despedidas de Soltera en Madrid« podrás realizar numerosas actividades y reservas de casas rurales con facilidades para que solo te preocupes de disfrutar de la experiencia con tus amigos. 

Dormir en una casa de árbol

 

Monte Holiday ofrece una experiencia que todo el mundo cree poder encontrar fuera de España. Ellos ofrecen esos lugares únicos y que te permitirán disfrutar de una estancia en Madrid diferente a los demás: dormir y disfrutar de una casa en el árbol. Además, sus cabañitas están totalmente equipadas para que solo tengas que disfrutar, y si lo que relmente quieres es descubrir su naturaleza, podrás reservar actividades con ellos como piragüismo, tirolina o escalada.

Descubre nuestro reportaje a través del siguiente botón:

Disfrutar de sus pueblos

 

Como hemos mencionado antes, la Comunidad de Madrid está repleta de pueblos preciosos, así que, si tu idea es quedarte anclado en la propia capital y en sus monumentos y lugares para visitar, te recomendamos que te saques esa idea de la cabeza y disfrutes de un ámbito más natural y rural optando por alguno de los pueblos de Madrid para visitar, disfrutar de su comida, su esencia, su gente y de todo lo que puede llegar a ofrecerte.

 

Te dejamos una selección de los algunos de los más bonitos y visitados de nuestra comunidad. 

Descubrir algunos de los planes gratis que te ofrece Madrid

 

Madrid es una de las ciudades españolas que más planes gratis ofrecepara descubrir su comunidad. ¿No te lo crees? Prueba a visitar el Hipódromo de la Zarzuela, algunos museos o bellos jardines y parques como Dessert City, el Retiro… Entre otros muchos, y es que puedes explorar mucha parte de Madrid sin sacar un solo euro de tu bolsillo, sólo tienes que explorar un poco. Te dejamos el enlace a nuestra selección de planes gratuitos en Madrid, aunque investigar por nuestra web te podrá descubrir otros muchos. 

Visita sus parques de atracciones

 

Además de los parques más conocidos como Faunia, el Parque de Atracciones Madrid y el Parque Warner o el Zoo Aquarium de Madrid, famosos por ser algunos de los parques de atracciones más completos de España; tienes que descubrir parques menos conocidos , que son de lo más original. Así, te recomendamos no perderte la famosa ciudad de los niños que se reproduce en Micrópolix, el divertido parque acuático Aquopolis o Diversión en la Granja, ubicado dentro del famosa Parque Europa de Torrejón de Ardoz.

Talleres de cócteles

 

Con la situación pandémica y la imposibilidad de poder salir por las noches con amigos es difícil mantener una actitud “festiva”, pero eso ya ha llegado a su fin. ¿Se puede ser responsable y “salir de fiesta”? Por supuesto que sí. Que mejor que una buena videollamada con tus amigosy empezar la noche preparando los mejores cócteles, ¿qué no sabes? Es por ello que la página de eventos «Despedidas de Soltera en Madrid» ofrece talleres de preparación de cócteles para que, desde la comodidad y seguridad de tu casa, un barman te enseñe los mejores trucos, bebidas y cócteles para que puedas prepararlos en tu casa y, en un futuro esperemos que cercano, en tu casa con amigos. Empiezas poco a poco convirtiéndoos en bármanes online. 

Disfrutar del Cluedo en la capital

 

La página de eventos «Despedida de Soltera en Madrid» ofrece una experiencia única en Madrid: podrás disfrutar de una cena privada en un restaurante privado y exclusivo para ti y tus amigos, pero el postre será algo diferente a lo habitual. Prepárate para experimentar una noche de Cluedo como el mismo juego de mesa, tendrás una estancia reservada para ti y tus amigos donde desarrollareis este famosos juego de rol junto con un actor especializado, ¡cuidado que no se os atragante la cena intentando desenmascarar al asesino!

Descubrir Snowzone Xanadú

 

¿Sabes que puedes disfrutar de la nieve en Madrid? Y es que en Xanadú desarrollaron hace muchos años unas pistas de nieve ideales para aquellos que necesitan experimentar y practicar su deporte de invierno favorito. Aunque su entrada es de pago, puedes acceder perfectamente sin tener porque alquilar o llevar esquís o tabla de snow, ya que simplemente puedes pasar el día allí con tus amigos jugando con la nieve, aunque si preferís llevaros una experiencia nueva, Snowzone Xanadú ofrece cursillos y alquiler de equipo para que podáis iniciaros en este deporte.

Visitar los jardines más famosos e importantes de la capital

 

Hay numerosos jardines preciosos y muy bien cuidados dentro de la Comunidad de Madrid. Seguramente el más sonado siempre es El Bosque Encantado, y coincidimos en que es una visita obligada, pero hay muchos más jardines que son dignos de visita en nuestra comunidad: el propio Retiro ofrece una amplia gama de jardines diferentes dentro del mismo parque, el jardín del Príncipe de Anglona, la Casa-Museo Lope de Vega y los jardines del Museo Sorolla, el Huerto de las monjas o también la Rosaleda Parque del Oeste, entre otras muchísimas y válidas opciones. Aunque debemos darte una recomendación, y es que en Madrid hay muchos jardines secretos, jardines que poca gente suele visitar y que ofrecen una oportunidad maravillosa de admiración hacia rincones inhóspitos de esta ciudad, uno de nuestros favoritos es el Jardín Secreto de Salvador Bachiller, pero si investigas un poco o hablas con algún madrileño, podrás legar a conocer muchos más. 

Las mejores zonas para picnics en Madrid

 

Madrid ofrece una gran cantidad de parques y jardines en los que podrás disfrutar de un buen picnic viendo un atardecer, o simplemente disfrutando de la naturaleza que os rodea junto a tus amigos. Desde la página de eventos «Despedidas de Soltera en Madrid» ofrecen una amplia gama de menús para picnics y lugares idílicos donde disfrutarlo, como el Retiro o el Parque Juan Caros I, entre otros muchos. De lo único de lo que deberás preocuparte es de disfrutar, ya que la propia empresa se encarga de la preparación, la selección del lugar y el envío del picnic a dicho sitio. 

Urban Plante Jump

 

Esta empresa es pionera en Madrid, y prácticamente en España en la modalidad Trampoline Park. No puedes resistirte a pasar una tarde con amigos saltando, brincando y divirtiéndoos en sus instalaciones. Tienen numerosas sedes dentro de la Comunidad de Madrid, por lo que podrás seleccionar la que más cerca tengáis para solo tener que preocuparos de pasar una tarde fuera de lo común. Además, consulta su página web para descubrir sus promociones, servicios y reservas. 

Conviertete en un Masterchef con tus amigos

 

Quien diga que nunca ha visto un programa de Masterchef miente. Este programa líder de audiencia en su franja horaria es uno de los que más están triunfando ahora mismo, y es por ello que desde “Despedidas de Soltera en Madrid« han optado por asumir una responsabilidad y un deseo social: convertirte en un Masterchef con amigos. ¿En qué consiste? Su Masterchef Party se basa en una modalidad similar a la del concurso televisivo, aunque la función principal es la de pasarlo bien antes de aprender, ya que recibiréis algunas masterclass y talleres de cocina donde podréis cocinar vuestra propia comida o cena grupal posteriormente. Es una de las opciones más divertidas y curiosas si sois aficionados o no la cocina y a los talent shows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *