Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Planes divertidos en Madrid

Jun 11, 2021

Descubre los 20 planes más divertidos que puedes hacer en Madrid

Observación Astronómica

La empresa Cosmoaventura cuenta con un PLANETARIO MÓVIL con proyecciones en 360 grados.

 

Las actividades están orientadas al entorno familiar, ya que pueden participar desde los más peques de la casa hasta los más mayores. ¡No hay límite de edad! Un equipo de astrónomos, profesores y personas de otros ámbitos del mundo de la ciencia harán todo lo posible por acercaros al cautivador mundo de la astronomía, utilizando para ello un lenguaje sencillo, dinámico y ameno.

 

Brunch Disney

Sumérgete en el universo Disney junto con tus pequeños y disfruta de un increíble brunch totalmente tematizado , disfruta de zumos y cócteles healthy mientras te haces la manicura con amigas o disfruta de un brunch deluxe mientras te maquillan y peinan como a una celebrity. 

 

Cada sábado plantearemos una nueva temática Disney, con nuevos personajes, nuevo decorado y más diversión. Las temáticas centrales girarán en torno a los cuentos Disney. El local será decorado y ambientado en el propio cuento, e incluso las personas encargadas de la organización colaboraran a crear la esencia del lugar disfrazándose.

 

 

 

The Robot Museum

THE ROBOT MUSEUM se ha establecido como una cita ineludible para expertos y curiosos en el mundo de la robótica. Con su sistema de visita guiada que mezcla espectáculo con divulgación, THE ROBOT MUSEUM siempre genera una sonrisa en los niños y en los adultos.

 

Taller de Risoterapia

Nuestros talleres de risoterapia en Madrid son la mejor alternativa para reiros sin parar y probar una actividad diferente. La risoterapia es una técnica terapéutica de relajación, es el yoga de la cara y el alma.La risa ayuda a curar el espíritu, el estrés, las depresiones y diversas enfermedades!

 

Más info en: info@despedidadesolteraenmadrid.es

 

Museo Sweet Space

Ubicada en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano, la puerta al planeta Sweet  Space servirá para que madrileños y visitantes puedan descubrir, a través de una aventura  interactiva, un universo en el que los colores, los dulces y la creatividad son los protagonistas. Cada visitante realizará un viaje a través de 10 salas temáticas, en los que disfrutarán de  exposiciones interactivas que transformarán conceptos y sueños en espacios que inspirarán la imaginación y la creatividad tanto de pequeños como de mayores, en un espacio único que une el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales.

 

IKONO Madrid

IKONO es el nuevo sitio de moda de Madrid para entusiastas de la fotografía y las experiencias únicas. Y no es para menos, este proyecto creado por el sevillano David Troya, acoge en un solo espacio innumerables maneras de desarrollar tu creatividad

 

Situado en frente de la entrada del Museo Reina Sofía en la Plaza de Juan Goytisolo, IKONO se define como “galería que ofrece experiencias artístico-sensoriales y fotografiables”. Es decir, se trata de un estudio fotográfico en el que converge la tecnología y el arte para que te lo pases en grande buscando los mejores ángulos y las mejores instantáneas. 

 

El Bosque Encantado

En la Sierra Oeste de Madrid, se encuentra El Bosque Encantado, en San Martín de Valdeiglesias. Un amplio jardín botánico que ha sido transformado en parque temático gracias a la creación de más de 300 esculturas vivientes; realizadas por los mejores maestros de arte Topiario de Europa. 

 

Junto con la exposición de más de 500 especies vegetales, El Bosque Encantado maravillará a toda la familia con laberintos, colecciones de cactus y todo tipo de creaciones con arbustos: Un dragón de cuatro metros, un minotauro, un pianista, animales de diferente índole …. Hasta con el mismísimo Don Quijote te podrás encontrar en el paseo. 

 

Restaurante Cluedo

Inspirado en el popular juego de mesa, y convertimos a todos en auténticos Sherlock Holmes por una noche. Todas nuestras cenas cluedo en Madrid son personalizadas, creamos un guión con la historia del homenajeado, de vuestro jefe, etc . Os implicaremos a todos en el asesinato y vuestra misión será encontrar al asesino, indagar qué arma ha sido la homicida y en cuál de todas las habitaciones se ha cometido el acto.

Nuestro restaurante de misterio es la mejor alternativa a para celebrar vuestra cena  en Madrid de una forma original. Asistiréis a un espectáculo de misterio interactivo, donde el grupo participará de una forma dinámica, con los actores.

 

Restaurante a ciegas

Descubre y déjate sorprenderte con esta nueva experiencia.

 

Se trata de comer con los ojos vendados, de esta forma tus otros sentidos se desarrollarán más; permitiéndote disfrutar más del sabor de la comida.

 

Restaurante y ópera

La magia musical de este espectacular y moderno show lírico te envolverá, te atrapará y te hará disfrutar de maravillosas sensaciones y emociones, en una original y muy divertida atmósfera gastronómico-musical, llena de arte y alegría, que convierten una cena en mucho más que una simple experiencia.

 

Tren de la Fresa

El tren de la fresa, que inicia su recorrido en el Museo del Ferrocarril,  cubre los trayectos entre Madrid y Aranjuez. Durante el trayecto, los viajeros podrán disfrutar de un paisaje histórico en coches con más de un siglo de historia. Además, durante el viaje de vuelta a Madrid, serán obsequiados con fresas de Aranjuez (que son las que dan nombre al tren).

 

Tren de Arganda

La asociación sin ánimo de lucro encargada, llamada “Centro de Iniciativas Ferroviarias Vapor Madrid” (CIFVM), tardó más de tres años en restaurar la histórica pieza de locomoción. Además, durante el proceso, decidieron recuperar la antigua línea ferroviaria del Tajuña en el tramo que iba desde La Poveda en Arganda hasta La Laguna del Campillo en Rivas-Vaciamadrid. 

 

Así surgió (o resurgió) en 2003 el Tren de Arganda, un viaje al pasado que dura entre 40 y 45 minutos y recorre unos 4 kilómetros desde la estación de La Poveda hasta llegar a las orillas del embalse de Laguna del Campillo, donde se encuentra un encantador apeadero.

 

El Hachazo

Se trata de un espacio lúdico, donde pasar un gran rato desestresándote, lanzando hachas contra la diana.

 

Además, de campo de tiro libre, cuentan con diferentes actividades y retos, que servirán como excusa para competir con tus acompañantes.

 

Escape Room

Podrás realizar tu escape room personalizado y dirigido, de forma online o presencial, como prefieras.

 

Pídenos que personalicemos tu escape room con tu historia, la del cumpleañero, etc.

 

Añade un escape room un desayuno o catering especial.

 

Silent Disco Tours

Un recorrido urbano y original por las calles de Madrid con auriculares sincronizados de tecnología Silent. Solo los participantes podrán escuchar los temazos musicales y disfrutar al aire libre de esta aventura silenciosa.

En este tour inmersivo,  jugarás, reirás y escucharás los hits pop/rock nacionales e internacionales más top de todos los tiempos.

 

Paseo en las barcas del Retiro

Actualmente, el estanque, además de acoger la Escuela Municipal de Piragüismo, ofrece actividades como las barcas de remo (algunas accesibles para personas en silla de ruedas) o el paseo en barco solar.

 

Las entradas, que se compran en el propio embarcadero, tienen un precio de 6€ de lunes a viernes y de 8€ sábados, domingos y festivos. La barca puede ser utilizada por un máximo  4 personas durante 45 minutos.

 

Burrolandia

Burrolandia es una protectora animal sin ánimo de lucro fundada como Asociación Amigos de Burro en 1996, cuyo objetivo principal es evitar la extinción del burro.

 

Es una finca, ubicada en Tres Cantos, en la que podrás tocar y dar de comer a los animales.Niños y mayores disfrutaréis dando de comer a los animales o degustando sus exquisitos bocadillos en su bar . El dinero recaudado de la venta de estos bocadillos y del merchandaising  también se transforma en donativo para mantener la asociación. 

 

Museo de las Ilusiones

A veces las cosas no son lo que parecen, y más aún en el Museo de las ilusiones. Este concepto, que existe en 18 países alrededor del mundo, por fin tiene sede en Madrid.

Las ilusiones que encontrarás en las diferentes salas del museo están pensadas para sorprender por igual a personas de todas las edades.

Es una experiencia sensorial única y una oportunidad para reír con familia y amigos. 

 

Dormir sobre los árboles

Las cabañas en los árboles de Monte Holiday son una experiencia única de inmersión total en plena naturaleza.Situadas sobre las copas de los árboles o entre ellas, a una altura de entre 4 y 7 metros de altura y totalmente equipadas con todo lo necesario: baño completo, aparato de frío/calor, camas con cajones inferiores donde guardar tus cosas, set de desayuno y hasta un precioso farolillo solar, que completa el kit de aventurero.

 

Safari Madrid

Safari

En el Safari de Madrid lo pasarás en grande viendo a los animales en semi libertad, a apenas metros de tí, desde tu propio coche. Es una experiencia única, lo más similar a un safari en España. También podrás interactuar con animales en la parte del Mini zoo y ver exhibiciones muy interesantes, como la de aves rapaces. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *