Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Planes dulces Madrid

Chantilly Pâtisserie

En esta pastelería ubicada en la calle Claudio Coello, están especializados en la creación de tartas y dulces. Es por eso, que los amantes del chocolate no podrán resistirse a la tarta ‘Selva negra’, que cuenta con multitud de virutas de chocolate y con un tierno relleno que la hace única.

La mágica Fábrica de Chocolate

En la capital se encuentra la fábrica de chocolate más surrealista del mundo. Las personas que la visitan se adentran en un mundo que parece irreal ya que se trata de un lugar donde la multisensorialidad es la protagonista. 

 

Además, podrás pasear por escenarios fantásticos, sacarte fotos para recordar la experiencia y disfrutar como nunca con familia y amigos. Consultar la venta de entradas en su página web.

Musical 'Charly y la fábrica de chocolate'

El próximo 15 de septiembre en el Espacio Ibercaja Delicias en Madrid se estrena el musical de Charly y la fábrica de chocolate.

 

Este musical ha triunfado en multitud de lugares llegando a batir récords de taquilla como ocurrió en Londres. Ahora se encuentra en la capital, donde puedes disfrutar de un espectáculo único junto a tu familia y amigos.

El chocolate, además de ser un alimento, también se usa como un tratamiento de estética. Se realiza un masaje aplicando el cacao por toda la piel. ¿Qué beneficios tiene para nuestro cuerpo? pues, aunque pueda sorprender, el chocolate se caracteriza por poseer grandes propiedades antioxidantes, lo que hace frenar el envejecimiento, además de aportar mucha luminosidad a la piel.

Sweet Space

Sweet Space constituye una aventura inolvidable donde conviven tanto el arte como el espacio y los dulces.

 

Lo conforman diferentes salas con temáticas variadas en las que se encuentran exposiciones de multitud de artistas.

La Desayunería

La Desayunería es un restaurante americano ubicado en la capital donde puedes encontrar todo tipo de desayunos originarios de Estados Unidos. 

 

Puedes saborear los conocidos pancakes, las tortitas o los increíbles wafles en el momento que quieras ya que… ¡este restaurante esta abierto durante todo el día!

Gofres Manneken Pis Madrid

Si te encanta el dulce, tu sitio es Gofres Manneken Pis Madrid.

 

Allí encontrarás tanto gofres como riquísimos crepes, cremas y también sabrosos siropes.

 

Además, si estás en casa y la pereza te está dominando… ¡puedes hacer un pedido a domicilio!

 

Caramelos Paco

Caramelos Paco es una de las mejores tiendas de golosinas de todo Madrid. Se encuentra en la calle de Toledo y lleva desde 1934 vendiendo dulces.

La tienda tiene a la venta miles de caramelos, chuches y piruletas de diversos tamaños, sabores y colores.

Algo curioso, es que algunos dulces tienen sabor a licor o calimocho pero, eso si, todos ellos sin alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.