Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Familia y Madrid

Los mejores sitios para ir con niños

 

En numerosas ocasiones, reunirse con los amigos/as y familiares, es complicado si tienes niños pequeños… Sin embargo, te ofrecemos a continuación algunas localizaciones donde los adultos y los niños podrán estar juntos y no revueltos. 

THE MAGIC FOREST


The Magic Forest es el parque infantil de Kinépolis Madrid. En él los más pequeños pueden divertirse y experimentar por todos los toboganes, laberintos, trepando enredaderas… Es un espacio pensado para la celebración de eventos infantiles y cumpleaños, ya que cuenta con un restaurante con varios menús para los más pequeños.


A pesar de ser un lugar para los niños, los padres y madres también disponen de su zona en la que podrán estar cómodamente leyendo, viendo la televisión o simplemente navegando en internet con el servicio de wifi gratuito.

ALOPEKE

 

Se trata de un espacio pensado para familias, cuenta con una cafetería con productos orgánicos, wifi, cambiador, babyteca… Pero Alopeke, no es solo eso, también ofrece talleres, organiza fiestas, posee ecotienda, cuidadoras y educadoras bilingües, campamentos bilingües, excursiones al Retiro… Todo eso en un solo lugar, ¡no te lo puedes perder!

 

Horario

 

Lun-Vie 9-14h
Indoor Park y Cafetería de Lun-Sab: 16:30-19:30h

 

¡KARTS para todos!

 

Dentro del Centro Comercial Arroyosur, en Leganés, se encuentra la pista de karts de Formulacero para todos los públicos. 

 

Cuentan con una zona de mini karts para los más pequeños y luego una más amplia para los mayores. Además, cuentan con coches de karts dobles, para que adulto y niño puedan disfrutar de la experiencia juntos y competir con el resto de visitantes.

¿Un museo para niños? Así es el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

 

Se trata de un museo sobre la evolución de la tecnología y que busca que sean los propios niños quienes experimenten con ella. Todo lo que exponen se puede tocar. Hay máquinas de todo tipo, para crear nubes, experimentar el efecto de las fuerzas electromagnéticas… Incluso pueden ponerse a prueba a sí mismos viendo cuánta fuerza tienen. 

 

La entrada es gratuita para todos, pero también cuenta con actividades de pago para completar la visita. Hay algunas zonas de juegos en las que los niños pueden interactuar con los monitores en el Microespacio o Nanoespacio. También hay talleres de electricidad, óptica, y planetario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *