Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Planes y actividades para grupos y amigos

May 28, 2021

Planes y actividades para grupos y amigos

Manicura y pedicura
Beauty Massage
Make up privada
Ladies Brunch
Circuito privado Spa
Book de fotos
stretch-limousine-4593863_1920-1440w
Alquiler de limusinas
christmas-shopping-3823673_1920-1440w
Personal shopper
Taller de maquillaje
Beauty Party
Cata de Vino Online
Cata de cerveza online
TIPOS DE ACTIVIDADES PARA GRUPOS

Actividades de aventura

Ven a disfrutar de los deportes de aventura y atrévete con nuevas experiencias  originales. Somos especialistas en ocio, deportes de aventura y turismo activo. Te ofrecemos actividades de Aventura para disfrutar en família, con amigos o en pareja. Disponemos de actividades suelas y de casas rurales con completos programas de multiveaventura, con actividades tales como gymkhanas, cluedos, humor amarillo, paintball, mini quad, tirolinas, rutas MTB, rutas a caballo, escalada, senderismo, rapel, barranquismo, puenting, rápidos y más. Todo depende de vuestros gustos e inquietudes aventureras.

 

Restaurantes para grupos

Existen diferentes opciones en Madrid con los estilos más variados en ambiente y menú para amoldarnos por completo a vuestras necesidades: restaurantes temáticos, con vistas, con magia o humor, de terror, musicales, con estrellas Michelin, internacionales, eróticos, con música en vivo, etcétera.

 

Original humor amarillo

Es muy posible que recuerdes el famoso programa nipón Humor Amarillo y de todas las pruebas desternillantes que llevaban a cabo los participantes. Ahora tendrás la ocasión de participar en una actividad muy similar con varios equipos y multitud de pruebas inspiradas en el programa.

 

Gimkhanas  para grupos

Las súper gymkhanas para grupos de amigos también te están esperando para disfrutar de un día memorable. Lo pasaréis genial y tendréis un recuerdo increíble que perdurará en vuestra memoria. Estas gymkhanas suelen comenzar en alguna zona céntrica de Madrid, donde recibiréis instrucciones precisas de lo que tenéis que hacer para completar la actividad. La idea es recorrer la ciudad y participar en pruebas al aire libre que destaquen por su locura y diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *