Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

6 planes para el Día Internacional del Chocolate

Día Internacional del Chocolate

El próximo 13 de septiembre es el Día Internacional del Chocolate y aquí te mostramos 6 planes para hacer el día más dulce del año

1. Lovo Bar

Este 13 de septiembre, Día Mundial del Chocolate, celébralo acompañando a Josephine Baker en su cocktail club Lovo Bar para probar su dulce estrella, el exótico y explosivo surtido de bombones.

 

 

Unos chocolates y bombones de autor, elaborados exclusivamente para Lovo Bar por 24 Onzas, una bombonería 2.0 que utiliza ingredientes 100% naturales y diferentes, para ofrecer nuevas propuestas divertidas y creativas.

Fruta de la pasión, té matcha y litchi, frambuesa y vainilla, aceite de oliva y sal, nuez de macadamia y frambuesa, chocolate negro 80%… ¡Prueba estos bocados deliciosos y no te podrás resistir a repetir!

 

Este año también os proponemos disfrutar del chocolate de una forma muy diferente… ¡En un cóctel! En Lovo Bar nos deleitan con dos cocktails con chocolate que no os podéis perder.

 

Uno de ellos “TAM TAM”, con Pisco 1615, bergamota, ginger tea, lima, clara de huevo, sisho rojo, y una tapa de chocolate blanco que tendrás que golpear con dos palillos, como si fuera un tambor, para trocear el chocolate y que puedas disfrutar de esta mezcla tan dulce. El “J’AI DEUX AMOURS” también cuenta con el chocolate como protagonista, esta vez con cacao negro, acompañado de Rye Bulletin o Ron selección de maestros, plátano, pandam y tabaco. 

2. Inclán Brutal Bar

Celebra el día del chocolate en Inclán Brutal Bar con su delicioso postre, chocolate costrado con helado de violeta y sal.

Preparado con el chocolate orgánico Paccari, una marca ecuatoriana, fiel a los procesos sostenibles y ganador consecutivo de los International Chocolate Awards (2012-2019). ¡Se te hará la boca agua!

3. Mazmel

Este 13 de septiembre, Día Internacional
del Chocolate
, conoce a Mamzel en Marbella y disfruta de su beso más
dulce. Mamzel es una abreviación de mademoiselle,
la misteriosa dueña de esta maison gastronómica y artística. Ella se
manifiesta de diferentes formas a lo largo de tu experiencia en el restaurante…

 

Mamzel te dará la bienvenida con
un first kiss, su característico beso bordado en la servilleta, y te
despedirá con un último beso, esta vez, el más goloso de todos. Se trata del postre
“Bésame Mucho”
, un cremoso de chocolate con Malibú, galleta de chocolate
con sal y cobertura de frambuesa
. ¡Bon appétit mes amours!

4. Masaje con chocolate

Masaje con chocolate

6. Mosaico de chocolate en Pinto

Este año, para celebrar el Día Internacional del Chocolate -que se conmemora el 13 de septiembre-, el Ayuntamiento de Pinto se ha propuesto hacer el mosaico de chocolate más grande de la historia. Más de 3.000 tabletas, elaboradas por el maestro chocolatero Justo Almendrote, conformarán esta gran obra que batirá el récord mundial, que será certificado ante notario este viernes 9 de septiembre. Todos los medios que deseen pueden asistir para presenciar el momento de certificación del récord. Durante la presentación, se servirá un café con los tradicionales ombligos de Pinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.