Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

PortAventura

Sumérgete en el universo PortAventura World: PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land te harán vivir experiencias que antes no habías sentido

PortAventura World es un complejo de ocio, situado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou, en Cataluña, España. Es considerada la mejor atracción de la Costa Dorada y el parque temático más visitado de España. El destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, con tu pareja o tus amigos, que alberga fabulosos hoteles, dos parques temáticos y un parque acuático líderes en Europa.

 

Aunque su temporada 2020/2021 no abrirá sus puertas hasta el 27 de marzo de este año, debido a la situación epidemiológica, puedes ir organizando tu viaje gracias a nuestro reportaje.

PortAventura Park

En PortAventura Park podrás recorrer diferentes zonas temáticas llenas de atracciones, espectáculos y unatematización que sorprenden a cualquiera.

 

Actualmente algunas de sus atracciones han tenido que cerrar sus puertas a causa de la situación pandémica, pero se espera que vayan abriéndolas de manera progresiva. Aún con esas atracciones cerradas, el parque de atracciones dispone de numerosas atracciones en las que disfrutar como su conocida montaña rusa Shambhala.

 

En cuanto a sus sus espectáculos, hay tantos, que podrás elegir el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. A nosotros nos encanta su mítico desfile Port Aventura Parede y las espectaculares funciones que alberga el Gran Teatro Imperial de China.

 

Sus restaurantes y tiendas tampoco dejan indiferentes a nadie, podrás comer o cenar dentro del mismo parque e incluso disfrutar de algunos espectáculos mientras degustas una exquisita comida.

 

PortAventura Park tiene preparados 6 mundos diferentes para ti. Y, si tu estancia va a durar un tiempo, debes elegir bien que hotel y experiencia quieres vivir: ¿qué tal el Hotel Caribe para disfrutar de un oasis tropical? ¿o tal vez mejor el Hotel Colorado Creek con su famosa ambientación al lejano oeste? Consulta su página, hay mucho universo por descubrir.

 

Cabe destacar que los hoteles engloban la ubicación total del PortAventura World, por lo que alojarte en uno u otro no influye para acceder a los otros parques disponibles; es decir, todos los hoteles están fuera de los parques, pero dentro del recinto que forma PortAventura Park.

 

 

Caribe Aquatic Park

Este parque acuático dispone de más de 50.000m2 de diversión, teniendo al aguacomo protagonista suprema de ésta. Podrás refrescarte y deslizarte por toboganes y otras muchas atracciones.

 

Este parque de atracciones/acuático en concreto solo abre sus puertas en épocas veraniegas, ya que no tienen piscinas climatizadas ni nada por el estilo, así que tendrás que esperar a que abra sus puertas, si las condiciones sanitarias lo permiten, en junio de 2021.

 

Al igual que en PortAventura Park, dentro del propio recinto del parque acuático disponen de diferentes restaurantes y tiendas donde podrás disfrutar de una comida o de una compra de souvenirs para descansar y secarte un poco.

 

Pese a ser un parque acuático y de atracciones, también dispone de determinadas zonas de descanso pensada principalmente para los adultos, como es el área Bahama Beach. Aunque si lo que realmente quieres es vivir una experiencia extrema, no olvides sus atracciones más famosas: El Triángulo de las Bermudas y el Tifón.

 

Además, al igual que todo el complejo (PortAventura World) dispone de atracciones y espacios pensados completamente para niños

 

Ferrari Land

Este parque de atracciones extremo es una de las nuevas apuestas de la compañía , inspirado en la marca Ferrari.

 

Podrás vivir una experiencia única en más de 70.000m2 de emoción, adrenalina y diversión, además, está planteado para toda la familia, ya que disponen de un espacio reservado a los más pequeños, la KidsArea, en la que hay atracciones visualmente atractivas , muy divertidas y seguras para ellos; un área creada para que todos los niños puedan vivir la experiencia del Ferrari Land.

 

Al igual que su compañero de zona PortAventura Park, dispone de restaurantes, espectáculos y tiendas exclusivas,  pensadas desde el punto de vista de la marca Ferrari. Como curiosidad, indicar que el área del parque está ambientado en las calles italianas, por lo que parecerá que te transportas al país de nacimiento de la marca.

 

Además de sus increíbles atracciones, pensadas desde el punto de vista más extremo de la palabra, y teniendo como joya de la corona a la Red Force, que es capaz de alcanzar los 180km/h en 5 segundos, no cabe duda de que este parque ha sido creado para todos los aficionados a la marca y los de la Formula 1. Así, podrás conducir, de manera virtual, un coche de Fórmula 1,donde experimentarás parte de la adrenalina que sienten los propios pilotos cuando se suben a sus coches.

 

También podrás visitar el mayor secreto que esconde el edificio más impresionante de Ferrari Land, conociendo la historia de Ferrari a través de un viaje interactivo:recorrerás el mundo a bordo de un GT , sintiendo la adrenalina y la experiencia de la F1. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *