Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Protector Mineral Solar Fluido Cara y Cuerpo SPF30

Jun 23, 2021

PROTECTOR SOLAR MINERAL FLUIDO CARA Y CUERPO SPF30

SKINLABO HA ELIMINADO LOS ‘PEROS’ Y HA CONSEGUIDO FORMULAR UN PROTECTOR MINERAL ‘NO NANO’ DE TEXTURA LIGERA Y CON SPF 30.

SkinLabo reconcilia los filtros minerales ‘no nano*’ con la ligereza y preserva la integridad de los océanos al tiempo que aporta a la piel la protección más avanzada. No es casual que la firma haya optado por esta fórmula a la hora de lanzar su primer fotoprotector solar facial y corporal
 
Los filtros minerales actúan como un escudo natural bloqueando los rayos solares y trabajan desde la superficie de la piel reflejando y dispersando la radiación. Al no absorberse son más respetuosos con las pieles sensibles y no hay riesgo de irritación. Tampoco se degradan y son fotoestables y además protegen desde el instante mismo de la aplicación y no exigen esperar 30 minutos antes de la exposición a diferencia de los filtros biológicos.

* El reclamo ‘no nano’ supone todo un avance en cuanto a preservación de los océanos. Hasta ahora, el problema era que con ellos no se podían alcanzar factores altos de protección y que blanqueaban la piel.
 
Con filtros minerales 100% NO NANO, protege la piel de los daños causados por la radiación solar y la formación de manchas. Una textura ligera que protege contra los rayos UVA y UVB al tiempo que previene el fotoen- vejecimiento, el eritema y las manchas de la piel.

Está especialmente indicado para las pieles sensibles e intolerantes a los filtros químicos y se absorbe rápidamente dejando la piel suave y luminosa.

Tiene un índice de naturalidad del 98%, es ocean-friendly, niquel testes, libre de alérgenos y testado dermatológicamente.

 

INGREDIENTES

CELLIGENT®. Un activo utilizado para la protección activa de las pieles sometidas a estrés UV. Su composición deriva de un extracto de Ácido Ferúlico y Ácido Carnósico que ayudan a neutralizar los radicales libres con una potente acción antienvejecimiento.

SKINFLUX®. Compuesto por una mezcla de Ceramidas y Fitoesfingosinas naturales, imita la estructura de la barrera lipídica del estrato córneo para restaurarla, actuando como un pegamento cutáneo, estimulando la síntesis de nuevas ceramidas y reduciendo la pérdida de agua.

• EXTRACTO DE HOJA DE ALOE. De efecto calmante, refrescante y descongestionante en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Gracias a los polisacáridos que contiene, también tiene un considerable poder hidratante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *