PROTECTOR SOLAR MINERAL FLUIDO CARA Y CUERPO SPF30
SKINLABO HA ELIMINADO LOS ‘PEROS’ Y HA CONSEGUIDO FORMULAR UN PROTECTOR MINERAL ‘NO NANO’ DE TEXTURA LIGERA Y CON SPF 30.

* El reclamo ‘no nano’ supone todo un avance en cuanto a preservación de los océanos. Hasta ahora, el problema era que con ellos no se podían alcanzar factores altos de protección y que blanqueaban la piel.
Está especialmente indicado para las pieles sensibles e intolerantes a los filtros químicos y se absorbe rápidamente dejando la piel suave y luminosa.
Tiene un índice de naturalidad del 98%, es ocean-friendly, niquel testes, libre de alérgenos y testado dermatológicamente.
INGREDIENTES
• CELLIGENT®. Un activo utilizado para la protección activa de las pieles sometidas a estrés UV. Su composición deriva de un extracto de Ácido Ferúlico y Ácido Carnósico que ayudan a neutralizar los radicales libres con una potente acción antienvejecimiento.
• SKINFLUX®. Compuesto por una mezcla de Ceramidas y Fitoesfingosinas naturales, imita la estructura de la barrera lipídica del estrato córneo para restaurarla, actuando como un pegamento cutáneo, estimulando la síntesis de nuevas ceramidas y reduciendo la pérdida de agua.
• EXTRACTO DE HOJA DE ALOE. De efecto calmante, refrescante y descongestionante en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Gracias a los polisacáridos que contiene, también tiene un considerable poder hidratante.