Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Puenting Madrid

Te descubrimos los mejores lugares donde hacer puenting en Madrid

Puenting Madrid

 

Puenting Madrid forma parte de la empresa Asdon Aventura, pionera en España en el Turismo Activo y fundadora del Grupo Asdon Aventura, con 5 centros propios de turismo activo donde realizar actividades de multiaventura, deportes de aventura, etc.

 

Cuenta con todas las garantías de seguridad, se salta sin tirones para evitar lesiones, con 3 cuerdas y 3 arneses. Tu salto de será atendido por 3 personas: el monitor en el sistema de seguridad, el monitor encargado del salto y el monitor en la recepción.

 

Los saltos de puenting se realizan en el Parque Nacional del Guadarrama, muy cerca de Rascafríay en el entorno natural del Valle del Lozoya. En un puente de 35m de altura y en el que realizarás un salto de puenting expectacular de aproximadamente 25m.

 

Se llevan a cabo los domingos y puedes elegir entre una extensa variedad de tipos de saltos.

High Jump Madrid

 

Los saltos se realizan en Buitrago del Lozoya, con una caída libre de 2m, una caída total: 20m, una altura total de 30m. Se trata del puenting más alto de Madrid.

 

Si es la primera vez que saltas, te harán una cuenta atrás que te ayudará a saltar. Siempre estará contigo un monitor, que te enseñarán cómo saltar impulsándote o las alternativas si tienes un poco más de miedo.

 

Si ya has saltado más veces, te enseñarán nuevas técnicas y trucos.

 

Los saltos los realizan los sábados y domingos.

Cuerda Viva

 

Cuentan con diez años de experiencia y más de 15.000 saltos realizados.

 

Se puede realizar en varios puentes de la Comunidad de Madrid. Todos los saltos estarán organizados por un Jump Master con varios años de experiencia y miles de saltos a sus espaldas. Además, duplican todos los sistemas de seguridad.

 

Puedes hacer diferentes saltos, como primer salto podrás saltar de frente de cabeza, agarrado a los tobillos o al pecho, o de espaldas con la sujeción en el pecho. Si ya has hecho puenting más veces, podrás elegir otras formas de saltar, como Superman saltando por encima de la valla desde dentro del puente, haciendo mortales hacia atrás, o dejándote arrojar al vacío por tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *