Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Rejuvenece tu bronceado

Ago 10, 2021

Rejuvenece tu bronceado

Rejuvenece tu bronceado con 707 Nutri Glow

Sabes que después de un día de playa hay que hidratar, reparar y seguro que te gusta, además, sublimar la piel. Pero ¿a qué no sabes cómo hacer que el tono de tu bronceado facial rejuvenezca años en un instante?

 

Un secreto de belleza inmediata llamado 707 Nutri Glow

 

Antes y sobre todo, después del baño de sol. Sus activos “se pagan a precio de oro” nos cuenta Ignacio Bertrand, CEO de Sofia Bertrand (y `cazador de activos e ingredientes premium´). “En concreto el aceite de kahai que contiene es un ingrediente no solo difícil de obtener sino muy costoso.

 

Pero merece la pena por sus propiedades rejuvenecedoras, por su aportación a la mejora inmediata de la elasticidad. “Todo el equipo de Sofia Bertrand, quedamos convencidos de su potencia desde que lo pudimos estudiar en el laboratorio: su capacidad para compensar el daño celular sufrido lo sitúa en uno de los lugares más altos en el podium de los ingredientes cosméticos”. A este ingrediente se unen otros como los betacarotenos que fomentan el bronceado si se aplican antes del baño solar y que aportan un efecto de piel dorada inmediato, después.

 

Además alisan y suavizan la piel. Por otro lado cuenta con aceites ecológicos de macadamia y de soja que reparan la pérdida de lípidos y con un antioxidante patentado a base de romero que promueve la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Se trata de un booster que se puede considerar elixir de belleza inmediata, porque al instante ilumina y suaviza la piel mientras sublima el bronceado. Pero hace algo más: ¿Has notado que tu tono ya no es el que era, cuando tomas el sol? “El bronceado radiante de la juventud, es recuperable si se aplican los activos adecuados”. Con 707 Nutri Glow será el de antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *