“Se trata de la molécula antiedad por excelencia, el Santo Grial de una piel joven y luminosa, pero aún hay muchas dudas respecto a su uso por sus efectos adversos, en el caso de que no esté bien formulado o no se utilice en las dosis adecuadas”, asegura Mar Sieira, farmacéutica, experta en botánica y CEO de Sarah Becquer.
Un aceite facial seco, seguro y eficaz
Para aprovechar al máximo las bondades de este poderoso activo antiedad y evitar efectos indeseados, Sarah Becquer utiliza en su fórmula un derivado de retinol soluble en aceite. Este maravilloso ingrediente produce la misma respuesta celular que el retinol en concentración de 0,5%, pero sin sufrir irritación cutánea y/o sensibilidad. Esto lo convierte en el retinoide ideal para todo tipo de pieles, en especial para las más sensibles, que tras su habituación (retinización), podrían llegar a utilizarlo todas las noches.
Múltiples beneficios
• DISMINUYE LAS ARRUGAS
• MEJORA LA TEXTURA DE LA PIEL
• UNIFICA EL TONO
• MINIMIZA LA APARIENCIA DE LAS MANCHAS
• APORTA LUMINOSIDAD
Alta tolerancia cutánea
“Además del poder renovador del retinol, es posible que su uso continuado genere cierta sequedad, ya que trabaja reconstruyendo la piel, lo que implica una leve ‘destrucción’ de lo existente”,explica Mar Sieira.
En este sentido, en la fórmula de Retinoil, se incluyen ceramidas naturales provenientes del aceite de jojoba, así como un complejo de ceramidas como el colesterol o los glucoesfingolípidos, encaminados a aportar hidratación a la piel, favoreciendo la relipidización de la misma y por tanto, evitando la irritación cutánea producida por el retinol.
Una fórmula en aceite seco para una máxima eficacia
Una mezcla magistral de aceite de jojoba, kahai y marula ayuda a que el retinol penetre mejor y, además, lo hace más tolerable para las pieles sensibles.
El efecto antioxidante del complejo de vitaminas C y E que contiene la fórmula, junto con un potente antioxidante proveniente del extracto de granada, ayuda a aportar luminosidad a la piel, combatir el fotoenvejecimiento celular, neutralizar los radicales libres, así como estimular la síntesis de colágeno y de ceramidas.
Simplifica tu rutina
Gracias a su innovadora fórmula apta para pieles hipersensibles, podrás incluir Retionil de Sarah Becquer en tu rutina de noche todos los días del año, incluido el verano. Su agradable fragancia y su increíble textura en seco te invita a utilizarlo cada noche, simplificando tu rutina cosmética, ya que no necesitarás una crema hidratante después de utilizarlo. Retinoil de Sarah Becquer te ayudará a tener una piel más joven, luminosa y bonita mientras duermes. Todo ello junto a la sensorialidad que caracteriza las fórmulas de Sarah Becquer.