Planes en Madrid

Las mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

 ‘Stop Motion’ con materiales reciclados

Oct 28, 2022

'Stop Motion' con materiales reciclados

Aprende animación 'Stop Motion' con materiales reciclados

  • Taller sostenible dirigido a chicos y chicas a partir de 7 años de edad
  • Se llevará a cabo el día 6 de noviembre a las 11:00h
  • Tiene como objetivo concienciar sobre la importancia del reciclaje

El próximo domingo 6 de noviembre se va llevar a cabo en La Asociación de Fotogramas y Viñetas un taller de Stop Motion, dirigido por Coke Riboó, músico, compositor y animador, ganador de un premio Goya por su cortometraje El Viaje de Said, donde los más jóvenes (a partir de 7 años) podrán descubrir la manera de realizar cortometrajes animados a través del reciclaje de objetos desechables y juguetes rotos.


Los participantes crearán sus propios personajes y con ellos realizarán piezas animadas con las que se editará una película de animación y un pequeño making off. Con este taller se pretende concienciar de la necesidad de reciclar y reducir el consumo de objetos envasados, a la vez que se descubren las posibilidades creativas que se pueden obtener de material de desecho. 


Esta actividad se enmarca dentro de una serie de actividades que se realizan durante los meses de octubre y noviembre en diferentes distritos de Madrid con la intención de acercar el cine a los más pequeños. La Muestra está dirigida tanto a alumnos madrileños de primaria como a familias que quieran ir el fin de semana, en abierto, a conocer otras realidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *