Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Tablao Flamenco La Pacheca

Sep 10, 2021

Tablao Flamenco La Pacheca

Tablao Flamenco La Pacheca en el ruedo de la Plaza de Toros de Las Ventas

En el interior de La Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, se encuentra el exclusivo Tablao Flamenco La Pacheca. Abierto desde 1971, visita obligada por el gran aficionado al flamenco y por el turista ávido de conocer la cultura y tradición española y el buen flamenco Se destaca además de un importantísimo elenco de artistas y de una carta que le hará disfrutar de tapas y platos con el sabor más inconfundible de la gastronomía española, bajo el sello del estrella Michelín PERIKO ORTEGA. Sin duda, una espléndida cena en un lugar inolvidable.

 

El espectáculo en Tablao Flamenco La Pacheca fue anteriormente conocido como Tablao Flamenco «Corral de la Pacheca». Con su baile, percusión, guitarra y cante, le hará sentir la magia, el embrujo y la pasión flamenca, con el verdadero duende del encanto español. Todo ello representado por grandes artistas del mundo del flamenco. Disfrute de una noche flamenca en Madrid, con espectáculos diarios en un lugar de ensueño y referencia para los amantes del flamenco. El embrujo y la pasión flamenca, con el verdadero duende del encanto español, todo ello representado por los más importantes artistas del mundo del flamenco: Farruquito, Manuel Liñan, Jesús Carmona, Karime Amaya, etc… 

 

A su afamada calidad artística por cuyas tablas han pasado, y pisado, lo más granado del arte flamenco, el Corral de la Pacheca ha querido dar también mayor protagonismo a su ya cuidada cocina con la incorporación  del Estrella Michelín Periko Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *