Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Tenis Madrid

A continuación te decimos cuales son las mejores pistas de tenis en Madrid

Mutua Madrid Open

 

Si quieres sentirte como uno de tus ídolos del tenis, puedes hacerlo. Estas instalaciones están disponibles para reservar, así podrás sentirte como una estrella del deporte.

 

Disponen de 14 pistas de tierra batida y otras 4 pistas de superficie dura, 2 de ellas indoor y 2 al aire libre.

Ciudad de la Raqueta

 

Es el centro deportivo de raqueta más grande de Europa. Se encuentra situado en el barrio de Montecarmelo, en la zona norte de Madrid.

 

Cuenta con una escuela, donde aprenderás todos los trucos de este deporte de la mano de gran des expertos.

 

Tienen un total de 20 pistas de tenis. 10 pistas cubiertas de tierra batida y 9 pistas descubiertas. Además, de un estadio de tenis con capacidad para 1.500 personas.

Federación de Tenis de Madrid (FTM)

 

En sus instalaciones hemos visto nacer a Fernando Verdasco, Feliciano López, Virginia Ruano, Pato Clavet, Dani Muñoz de la Nava, Jacobo Díaz, Tati Rascón, Ana Salas, entre otros.

 

Disponen de cinco sedes en Madrid, Canal de Isabel II, Fuencarral, Puerta de Hierro, La Bombilla y Alcorcón. Sumando todas estas sedes, cuenta con más de 50 pistas, repartidas por toda la ciudad.

Club Internacional de Tenis

 

Se encuentra en la madrileña localidad de Majadahonda, en la carretera del Plantio km 3, una de las mejores zonas de la capital.

 

Este club cuenta con 16 pistas de tenis con iluminación individual cada una, 2 pistas exteriores de TennisQuick, 2 pistas exteriores de Greenset, 8 pistas exteriores de Tierra Batida, 3 pistas cubiertas de Tierra Batida y 1 pista central de Tierra Batida con capacidad para 3000 personas.

Centro Deportivo Municipal Tenis Casa de Campo

 

Es una instalación pública dado que depende directamente del Ayuntamiento de Madrid.

 

Dispone de 15 pistas de tenis al aire libre, es accesible a personas con movilidad reducida y se encuentra en un lugar idílico, en plena Casa de Campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *