Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Torrejón de Arroz en Navidad

Si hablamos de Navidad y Madrid no podemos olvidarnos de Torrejón de Ardoz, ya que es uno de los municipios madrileños que más se implica en estas fechas, conocido por sus magníficos espectáculos y sus calles llenas de luces.

 

Si quieres disfrutar de las luces, la Navidad de Torrejón de Ardoz siempre es una buena opción. Esta localidad del norte es conocida por su inigualable espectáculo lumínico. Sin embargo, este año por motivo de la pandemia el ayuntamiento del municipio ha decidido cancelar la celebración al aire libre y trasladar estos shows al teatro municipal para controlar el aforo.

 

Aun así, la iluminación navideña de las calles sigue en pie. Desde el viernes 27 de noviembre, te puedes empapar del espíritu de la Navidad con algunas de las figuras de mayor calidad de la Comunidad de Madrid. Habrá grandes árboles, conjuntos luminosos nuevos dedicados a los Reyes Magos o animales de fantasía y la mayoría de las fachadas y calles están decoradas con luces LEDs. 

 

Se podrá disfrutar más cómodamente de las luces en un tren de la Navidad, que recorre las mejores zonas iluminadas del municipio. También, habrá cuentacuentos, talleres y mapping, entre otras muchas cosas.

 

Para terminar de crear un ambiente navideño completo, diferentes coros y agrupaciones recitarán villancicos en la Puerta del Ayuntamiento, durante la festividad.

 

La mayoría de las actividades programadas se llevarán a cabo en el Recinto Ferial, en la Plaza España y en la Plaza Mayor. Además, el ayuntamiento pone a disposición un parking gratuito, aunque si es posible es mejor acudir en transporte público.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *