La experiencia del Tren de la Fresa se puede disfrutar a través de cuatro opciones de itinerarios distintos:
Ruta Fresas al Natural, en la que solo se incluye el viaje de ida y vuelta en el tren histórico, Tren de la Fresa.
Ruta Fresas con Nata, en la que se incluye un recorrido en el tren turísticos de Aranjuez, el Chiquitrén, y la visita guiada a los jardines históricos del Parterre y de la Isla.
Ruta Fresas del Tajo, con un recorrido por el río Tajo en el barco turístico, y la visita guiada a los jardines históricos del Parterre, de la Isla y del Príncipe.
Ruta Fresas Reales, donde se realiza la visita guiada al Palacio Real de Aranjuez y al jardín histórico del Príncipe. Además, también está incluida la visita al Museo de las Falúas Reales.
Ruta combinada Nata del Tajo, Combina el encanto de descubrir las calles del Real Sitio y sus jardines en un tren turístico. Concluye este viaje descubriendo el Tajo a bordo de nuestro barco.
Ruta combinada Nata Real, recorre cómodamente los jardines y el casco histórico de Aranjuez desde nuestro tren turístico. Finaliza este viaje con una detallada visita guiada al Palacio Real.
Ruta combinada Tajo Real, una oportunidad para descubrir, desde el Tajo, los parajes más sugerentes labrados por este río, terminando el viaje fluvial con una visita guiada al Palacio Real.
Fresas Ciclistas, visita el Paisaje Cultural de Aranjuez (Patrimonio Mundial por la UNESCO en el año 2001) de una forma diferente, a través de la bicicleta.
Fresas con Música, Descubre Aranjuez envuelto entre los acordes de los mejores grupos de Música Antigua del momento, interpretados en los escenarios más imponentes a orillas del Tajo
Sea cual sea la ruta que elijas, el Tren de la Fresa promete una experiencia única con la oportunidad de vivir la historia de primera mano y pasar el día en una ciudad llena de atractivos y famosa por sus deliciosas fresas.