Planes en Madrid

Hoteles en Madrid

Situado en un enclave privilegiado entre los céntricos barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, URSO Hotel es un edificio histórico construido en 1915 por José María Mendoza Ussía. El edificio integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa del Madrid del S.XX, con la modernidad y el confort de un hotel de lujo actual.

 

El edificio, que en sus orígenes fue sede de la antigua compañía vizcaína Papelera Española, conserva la elegancia neoclásica con sus torreones, los chaflanes o los clásicos miradores que soportan el balcón noble. Su historia también se respira en los espacios interiores, con elementos originales como el patio central, las coloridas vidrieras, los azulejos decorativos, la biblioteca, los suelos de mármol y las paredes forradas de madera.

Experiencias URSO

Especial Familias

Si viaja con niños menores de 12 años, reserve con nosotros una habitación familiar y disfrute de una reducción sobre la tarifa. O si lo desea, reserve una Junior Suite o superior* y le incluimos una cama supletoria.

 

El Spa

El equipo de URSO Spa ofrece la posibilidad de disfrutar en exclusiva de tratamientos personalizados de acuerdo con sus necesidades. Un momento de salud y relajación a través de rituales de belleza y masajes de la mano de las prestigiosas marcas Natura Bissé y Sisley Paris.

 

Déjese guiar por las manos expertas de nuestros terapeutas y disfrute de una experiencia de lujo y bienestar única en el corazón de Madrid.

Vale de 50€

Al reservar una Junior Suite Vista Palacio o superior, los huéspedes son obsequiados con un vale por 50€ que pueden utilizar en el  bar, restaurante y spa del mismo hotel.

 

Brunch Urso

 

Cada sábado, domingo y festivo, el Invernadero acoge nuestro clásico brunch, un plan al que todo el mundo es bienvenido en horario de 12:00 h. a 15:00 h.

 

Con música de piano de fondo, podrá disfrutar de algunas de las sugerencias de nuestra carta, la cual incluye huevos o tortilla al gusto, huevos Benedict o sandwich vegetal, acompañados de una cesta de bollería, tostadas, una selección de embutidos o fruta fresca. Completan este pequeño homenaje una selección de bebidas como café, té o zumo natural.

¿Cómo llegar?

Ir al contenido