Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

X Madrid, el mejor centro comercial de ocio en Madrid

Sep 16, 2022

X Madrid, el mejor centro comercial de ocio en Madrid

Bienvenidos a X Madrid, un centro comercial de experiencias, en el que vivir un día emocionante y diferente. Y es que , el diseño futurista de su icónica cúpula textil, ya augura lo que podemos encontrar en su interior: 47.424 metros cuadrados, distribuidos entre sus tres plantas, con decoración industrial y cálida, de estilo nórdico; que dan cabida a 120 locales sorprendentes , algunos con variadas propuestas deportivas, tales como surf, escalada, submarismo, y un largo etc. En nuestro reportaje descubrirás qué hacer y cuánto tiempo necesitas para sacar el máximo provecho a tu estancia en X-Madrid ¡ a disfrutar!

cupula x madrid

¿Qué deportes puedes practicar en X Madrid?

Surf en Citywave

city wave x madrid

En Madrid no tenemos playa, ni tampoco la necesitamos, porque hacer surf en Madrid ya es una realidad gracias a City Wave Madrid, el lugar con más flow de Madrid. Además, todo son facilidades, porque la clase de surf para los niveles de principiante e intermedio incluyen todo el material necesario: traje de neopreno de la marca Hurley y tabla de surf tipo corchopan. 

 

Para los más miedosos decir que siempre se coloca la barra en las sesiones de iniciación durante los primeros 10 minutos. Así que, ya tendrás una gran ayuda para tener una primera toma de contacto fácil y segura. Eso sí, la piscina está descubierta y el agua no está precisamente caliente, así que algo de valentía hay que echarle al tema…

Escalada

El rocódromo Climbat X-Madrid alcanza casi los 2.000 m2 en sus instalaciones,que albergan diferentes actividades y muros de escalada. Un reto para cualquier escalador. 
 
Climbat es el referente en el mundo de la escalada como operador de salas de escalada orientados a públicos de todos los niveles. Desde iniciaciones en la escalada deportiva, a perfeccionamiento y entrenamiento para escaladores del más alto nivel. 
 

Destaca entre las instalaciones del Climbat X-Madrid la longitud de las vías, sobre muros de hasta 15 metros con muy diferentes inclinaciones y niveles. Además, muchas de las rutas disponen de sistema de autoaseguramiento. El rocódromo cuenta también con un muro de 15 metros en el que poder practicar escalada de Velocidad y dos amplias zonas de búlder. Por si fuera poco, ofrece cafetería y un espacio adaptado para los niños con Clip N’Climb, promoviendo otra forma de ocio original y saludable. 

 

 

Ongravity: esquí, snow y patinaje

¿ Te imaginas un sitio donde poder practicar todas las disciplinas de Freestyle durante todo el año, en un mismo recinto y bajo techo? 

 

Imagínate un lugar para Riders, Gimnastas de todas las disciplinas y niveles, donde Skaters, Freeskiers, Snowboarders, Bikers de BMX, Rollers, Tracers, Parkouristas y Acrogimnastas puedan practicar sus trucos con máxima seguridad después de tu warmup y poder progresar sin límites en su estilo freestyle o en snow. Imagínate además, poder recibir clases y consejos de los mejores de cada disciplina, compartir con ellos y relacionarte con compañeros de una forma segura en un ambiente sano y saludable 

 

Submarinismo en Marepolis

Marepolis es un centro de buceo con unos 2.000 m² de instalaciones incluyendo una piscina de 20 metros de profundidadúnica en España que incorpora un simulador de corrientes para recrear el mar. Se trata de un espacio para bucear y hacer snorkel y, en el que además se pueden obtener todas las titulaciones de SSI, practicar apnea y la secundaria, con forma de L y visión directa de las personas sumergidas, gracias a una pared transparente.

 

También puedes alquilar tu equipo para llevártelo al mar , contratar un viaje de buceo o comer y relajarte en su zona chillaout después de tu inmersión.

 

Escuela de Sirenas

Disfruta de tu propia fiesta acuática convirtiéndote en sirena por un día con la cola que más te guste.

Y luego: ¡AL AGUA! Aprenderéis a nadar como auténticas Sirenas y Tritones, practicando movimientos y piruetas de Mermaiding en la piscina, de la mano de los instructores, y realizando múltiples juegos y actividades como: Búsqueda del Tesoro, pasar aros sumergidos, carreras acuáticas, relevos, bubble rings ¡Y mucho más! 

 

¿Qué incluye?


– Actividad de una hora y media.

– Precio 240€ (máximo 6 personas. A partir de 6 personas consultar precio)

 

– Uso de monoaleta y cola de diferentes diseños y tallas*

*Lo único que necesitarás llevar a la piscina es tu bañador, calzado de piscina, gorro de piscina  toalla y muchas ganas de disfrutar.

Clarico-Text-Image

¿Qué necesitas?

  • Tener más de 8 años

  • Saber nadar

  • Traer tu bañador, gorro de piscina, calzado de piscina y toalla.

Patinaje

Más planes que hacer en X Madrid

realidad virtual x madrid
Juegos de realidad virtual en X Madrid

VR AIRSOFT

VR AIRSOFT el primer centro de realidad virtual de Europa con total libertad de movimiento. ¡Sin cables, ni mochilas! Cuentan con la mejor tecnología del …Olvídate de los límites del mundo real y vive experiencias únicas interactuando junto a tu familia, amigos, compañeros de trabajo…

Elige la experiencia que más se adapte a ti y disfruta como nunca.

 

Hachódromo Madrid

Hachódromo X Madrid

Hachas: Un espacio único para lanzar hachas en Madrid. El Hachódromo cuenta con todo lo que puedas desear, tanto si eres un novato o un auténtico vikingo. Solo necesitas elegir la cantidad de horas que quieres estar frente a tu diana y quiénes serán tus rivales. Su armero está a tu disposición para que encuentres el arma perfecta para ti.

OCine Urban

os Ocine Urban, pertenecientes a una de las cuatro grandes cadenas de exhibición en España. En Alcorcón se despliegan con 9 salas Premium y 2 salas Urban. La idea de estas salas es que flipes. Porque la experiencia de ver una película aqui no tiene nada qué ver con verla en el móvil o una tablet, y ni tan siquiera en la televisión. Es el primer cine de España proyectores Full Láser RGB 4K en todas sus salas. Y casi seguro que las butacas, algunas parecen sillones y sofás, son más cómodas que las de tu casa, incluso tienen puerto USB y en algunas salas son totalmente reclinables. Y además, mientras ves la peli, podrás tomarte desde el típico gin tonic a una gran variedad de cócteles cinematográficos.

Pasar por la red que atraviesa X Madrid

No te pierdas la zona de juegos de la red de experiencias en la zona Sunset , abierta todos los días de 12 a 23h. Un recorrido gratuito para menores de 4 a 14 años.

Ir de tiendas a X Madrid

XMadrid cuenta con más de 120 locales, entre los que destacan tiendas frikis y especializadas, como la tienda de Harry Potter, You Fun tu Fan,  Pokemon, Nintendo y hasta un supermercado friki.
 
Callejón Madriagon
 Llega a Madrid la primera tienda nacional dedicada al mágico mundo de ”Harry Potter”, 200 m² de Merchandising y artículos de colección para todo mago  y bruja que se precie, con una decoración artesanal de ensueño,que te transportará a este mágico mundo sin necesidad de usar los polvos flu. La tienda está ambientada con la banda sonora de los film y , como no podía ser menos, los dependientes están customizados como auténticos alumnos de Hogwarts.
 
Super Friki Market

El supermercado más friki de todo Madrid, con gran variedad de productos importados de América y Japón . Encuentra las famosas chocolatinas de Willy Wonka, con el deseado ticket dorado en su interior, los eternos caramelos «gobstopper» que cambian de color y de sabor, o los ositos de gominola gigantes.


Juguetrónica

La tienda experiencial dedicada a lo último en innovación y tecnología aplicadas a la diversión. Aquí todos los días sucede algo nuevo y sorprendente: fun lab, demos de gadgets y robots, shows, drones en pleno vuelo, cursos y talleres… el entretenimiento del futuro, hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.