Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Yves Rocher nos propone las mejores bebidas reductoras

Ago 9, 2021

Yves Rocher nos propone las mejores bebidas reductoras

Consigue un cuerpo 10 con las nuevas bebidas reductores de Yves Rocher

No hay atajos, sino un plan multidisciplinar que ataque todos los frentes de la celulitis. La piel de naranja no es el único signo, y como explica Begoña Gómez, Experta en Tratamiento de Yves Rocher, “la celulitis va ligada directamente a la flacidez, la retención de líquidos y hasta a la pérdida de tono y luminosidad de la piel. ¿La solución? Combatir todos los signos y hacerlo desde dentro y desde fuera con activos tan potentes como naturales”.

BEBIDA REDUCTORA DRENANTE de YVES ROCHER

 

Programa de 10 días que estimula la lipólisis para quemar la grasa y eliminarla, favoreciendo el drenaje. Aligera y mejora la silueta.

 

Ingredientes:

Extracto de Té Verde. La acción reductora de sus hojas actúa en dos frentes: quemando la grasa instalada y favoreciendo su eliminación a través del drenaje.

 

Pulpa de Mangostán. Pone el toque de sabor. Los aromas naturales de esta fruta tropical son deliciosos.

 

Modo de empleo: diluir una unidad del tapón dosificador en un litro de agua y beberlo a lo largo del día. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.

 

Un plus: su sabor es delicioso y es un placer tomar esta bebida a lo largo del día.

SÉRUM REDUCTOR REAFIRMANTE DE YVES ROCHER

 

Su ligera textura engancha, y sus resultados más aún. Un auténtico tratamiento de belleza corporal global que combate la celulitis, reafirma la piel, hidrata intensamente y activa la microcirculación.

 

Ingrediente principal:

El Extracto de Mangostán estimula la eliminación de las grasas ya instaladas, reafirma la piel aumentando la producción de ácido hialurónico y drena los tejidos activando la microcirculación cutánea, además de tener una acción hidratante.

 

Modo de empleo: aplicar mañana y noche mediante movimientos circulares, insistiendo en la zona del vientre, las caderas y los muslos.

 

Un plus: su textura fresca y ligera penetra rápidamente en la piel, y gracias al extracto de mentol despierta los sentidos y aligera las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *