Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Disneyland Paris

Jun 22, 2021

Disneyland Paris

¿Quién no ha soñado de niño con ir a Disneyland Paris? Este parque es uno de los más visitados del planeta. No nos extraña, ya que posee nada más y nada menos que más de 50 atracciones increíbles pensadas para toda la familia. Este maravilloso destino atrae a familias y jóvenes que quieren disfrutar de la magia de Disney acompañados de sus personajes favoritos. No solo puedes montarte en las impresionantes montañas rusas, sino que también podrás conocer a los personajes Disney más famosos. ¡Estarán todos tus favoritos!

 

Desde 1992 el parque temático ha conseguido acompañar a varias generaciones en la tradición de la marca Disney. Disneyland Paris ofrece todo un abanico de posibilidades para descubrir con el Parque Disneyland, el complejo Disney Village, el Parque Walt Disney Studios y sus 8 encantadores hoteles temáticos.

El Parque Disneyland es un mundo de cuento liderado por el famosoCastillo de la Bella Durmiente, acompañado de atracciones y donde se celebran cabalgatas con carruajes conducidos por las princesas Disney y sus amigos. El parque está formado por cinco tierras temáticas en las que destaca la imaginación y la fantasía. Además, hay una gran cantidad de tiendas para comprar souvenirs y donde podrás adquirir los disfraces de tus personajes preferidos. También podrás comer en el parque en los distintos restaurantes temáticos o disfrutar de alguno de los espectáculos programados.

Nada más entrar en Disneyland vemos una preciosa calle decorada y ambientada. El Main Street es una calle que siempre está llena de gente, representa una pequeña ciudad de Estados Unidos de principios de siglo XX y es la calle principal del parque donde se encuentran la mayoría de las tiendas con grandes escaparates y restaurantes. En esta zona puedes encontrar el Main Street Station, la estación de tren donde puedes tomar el tren que recorre el parque de Disney y que para en las estaciones de Frontierland, Fantasyland y Discoveryland.

 

Detrás de las tiendas y restaurantes se sitúan dos galerías cubiertas: USA Liberty Arcade, que rinde homenaje a la relación entre Estados Unidos y Francia, y que lleva hacia Frontierland, y Discovery Arcade que dirige a los visitantes a Discoveryland.

 

Al final de la calle de Main Street encontramos el Castillo de la Bella Durmiente donde está situada la plaza central del parque. Este es el punto de partida hacia todas las áreas temáticas de Disneyland.

Los turistas llegan a la tierra de Frontierland pasando por unas grandes puertas de madera. Detrás podemos ver el Far Westpropio de películas de vaqueros y el Thunder Mesa, una ciudad dedicada a los buscadores de oro y a orillas de un bonito río.

 

Por otro lado, está «Big Thunder Mountain» donde puedes animarte a subir al alocado tren de la mina, montarte en el «Molly Brown» y navegar en un crucero explorando diferentes paisajes. Es este magnífico crucero conocerás cómo es la vida del salvaje Oeste y descubrirás los campamentos de nativos americanos. Muy cerca una gran mansión tenebrosa domina la zona, el Phanton Manor. Dicen que en ella se encuentran espíritus y fantasmas que esconden sorpresas para los huéspedes. ¿Te animas a adentrarte en ella?

Adventureland es un espacio que tiene una entrada ambientada en Oriente Medio y en la película de Aladdin. En esta tierra exótica los visitantes podrán pasear por los pasajes subterráneos de Adventure Isle, caminar por la sabana africana, disfrutar en el pueblo caribeño dominado por piratas como Jack Sparrow o adentrarse en el mundo de Indiana Jones y el Templo Maldito.

 

No puede faltar el reino de los cuentos de hadas, Fantasyland, la tierra de fantasía donde los personajes de los cuentos cobran vida. En este fantástico lugar puedes entrar en el Castillo de la Bella Durmiente y conocer las increíbles atracciones basadas en los clásicos de Disney como «Dumbo the Flying», donde volarás montado en elefantes, o «Le Carrousel de Lancelot»,donde girarás en las tazas de té del sombrerero loco.

 

Tampoco puedes perderte el crucero hechizado It´s a Small World en el que conocerás a todos los niños del mundo. Sin duda, destacan las atracciones como «El vuelo de Peter Pan», «Blancanieves y los siete enanitos» y «El viaje atrevido de Pinocho». En el Alice´s Curious Labyrinth te sentirás la propia Alicia recorriendo el laberinto. ¡Puedes tropezarte con el Gato de Cheshire, la espeluznante Reina de Corazones o el Conejito Blanco!

Discoveryland es otra de las áreas temáticas del parque. Esta tierra presenta las influencias de importantes visionarios como Julio Verne, George Lucas o Leonardo Da Vinci y está ambientada en el futuro. Aquí los jóvenes pueden inspeccionar el mundo submarino del Capitán Nemo o divertirse en un viaje intergaláctico en atracciones como «Star Wars Hyperspace Mountain».

 

No solo eso, sino que también tienes la opción de volar en el espacio con tu nave en «Orbiton», atravesar la galaxia en «Star Tour: The Adventures Continue» y luchar contra el Emperador Zug en «Buzz Lightyear Laser Blast». Los más pequeños lo pasarán en grande en Discoveryland porque podrán conducir su coche por las carreteras de la atracción «Autopia».

Estas solo son algunas de las experiencias que te esperan en Disneyland. Si quieres disfrutar de unas vacaciones familiares increíbles no dudes en visitar el destino turístico número uno de Europa. ¡Ven a descubrir la magia de Disney!

 

Para más información consulta la página oficial del parque: https://www.disneylandparis.com/es-es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *