Desde hace unos años, durante el mes de septiembre la localidad acoge la Feria de Artesanía de Autor, en la que se ofrecen creaciones únicas a los vecinos y visitantes. Cuenta con gran encanto, ya que, muchos de los artesanos trabajan en sus puesto para que los curiosos puedan ver con qué destreza, paciencia y cariño elaboran sus productos. Los artesanos explicarán sus técnicas y herramientas a los interesados e, incluso, podrán recibir encargos especiales.
Los más pequeños podrán disfrutar de talleres de artesanía, juegos de mesa, un carrusel con sillas volantes e incluso de pompas de jabón gigantes.
La feria está organizada por la asociación Amata, que se dedica desde hace más de 20 años a la organización de ferias. No es fácil para los artesanos vivir de su oficio, sobre todo en estos tiempos con pocas ferias. Por eso, Amata exige de todos los participantes que sólo vendan productos hechos a mano por ellos mismos, para que nadie tenga que competir con productos de fábrica o de importación.