Planes en Madrid

Los mejores planes y cosas que hacer en Madrid

Caleido propone un gran juego familiar para esta Navidad

Dic 27, 2022

Caleido propone un gran juego familiar para esta Navidad

Disfruta del juego familiar cooperativo "Los Mutontos quieren robar la Navidad”

El próximo 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, los más pequeños de la casa podrán participar en una emocionante aventura en Caleido. Con el apoyo de elfos y faunos, deberán escapar de los Mutontos, unos seres mutados por el abuso de la comida basura y de las pantallas.

 

“Los Mutontos quieren robar la Navidad” es un gran juego participativo en familia y en directo que se celebrará en Caleido (Paseo de la Castellana 259 E), el próximo 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes) de 16 a 20 horas. 

 

La actividad es una trepidante aventura, pensada para niños y niñas de 3 a 12 años,  que consiste en -con el apoyo de actores disfrazados de elfos y faunos- enfrentarse y escapar de los “Mutontos”. Estos seres fétidos son los malos malísimos de esta historia, seres humanos mutados en zombies un poco “tontitos” y que exudan toxinas mocosas y verdosas, por el abuso de la comida basura y de las pantallas de los dispositivos digitales.

 

El juego consiste en seguir las instrucciones de los seres mágicos y escapar de los “Mutontos”, escondiéndose y resolviendo una serie de actividades educativas, en forma de enigmas y pistas.. El objetivo es que los “Mutontos” no te toquen ni te atrapen. ¡Ah! También habrá pintacaras para los más pequeños. 

Caleido, la nueva zona de moda de Madrid

No somos ni Espacio Caleido ni Torre Caleido, somos Caleido. La nueva zona de moda de Madrid, el lugar donde encontrar todo lo que te mueve.


Un proyecto innovador situado en el corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid.  En un espacio con un diseño de T invertida, Caleido es la plataforma de vanguardia de la ciudad que aglutina las últimas experiencias en los sectores de la moda, el ocio, la gastronomía, el arte y la cultura, la innovación y que transforma e inspira la sociedad madrileña más cool. 


Caleido es un lugar abierto, vivo, -al aire libre y a distintas alturas- que se integra con el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area y la zona urbana colindante. Alberga el primer campus universitario vertical, una clínica de alto rendimiento, una gran zona verde, comercial y de restauración y diversas experiencias.

Caleido es el mejor y más claro exponente del nuevo Madrid en el que siempre están pasando cosas, conectado con la vanguardia, las nuevas tendencias y el talento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *