Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Feria Taurina "Los Remedios" 2021

Feria Taurina de ‘Los Remedios’ 2021en Colmenar Viejo

La Concejalía de Asuntos Taurinos y Circuitos Taurinos, empresa concesionaria de la Plaza de Toros de La Corredera, anuncian que la renovación de abonos para la Feria Taurina de ‘Los Remedios’ 2021 está programada del 17 al 19 de agosto, mientras que los días 20 y 21 se reservan para los nuevos abonados. Las entradas sueltas se pueden adquirir a partir del 23 de agosto.

 

El ciclo, que se celebrará del 28 de agosto al 1 de septiembre, contará con tres corridas de toros, una novillada picada y una novillada sin picadores:

 

  • La primera de la feria será una novillada con picadores el sábado 28 de agosto con novillos de la ganadería de Don Ángel Luis Peña para Jesús Ángel Olivas, Miguel Polope e Isaac Fonseca.

 

  • El domingo 29 de agosto con toros de la ganadería de Don Domingo Hernández, para los diestros Javier Cortés, Miguel de Pablo y Francisco José Espada.

 

  • El lunes 30 de agosto con toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, serán lidiados por los maestros Morante de la Puebla, Roca Rey y Francisco de Manuel, quién tomará la alternativa en el coso colmenareño.

 

  • El martes 31 de agosto tercera corrida de la feria con toros de la ganadería de Don Zacarías Moreno, turno para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

 

  • Por último, el miércoles 1 de septiembre con novillos de la ganadería de El Retamar, cierran el ferial los novilleros sin caballos David López, Alejandro Chicharro y ‘Jarocho’.

Todos los festejos se celebrarán bajo las medidas de prevención en materia de COVID-19 acordes a la normativa sanitaria vigente en el momento de la celebración. Se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, tanto en las zonas comunes como durante el desarrollo del festejo.

 

Dada la situación sanitaria actual y como medida de prevención, la Plaza de Toros de La Corredera contará con un 50% de aforo, estando todas las localidades separadas entre sí para respetar la distancia interpersonal de seguridad, independientemente de que se pertenezca a la misma unidad familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *