Planes en Madrid

Legoland

El parque de Legoland es uno de los destinos más deseados en Dinamarca y uno de los favoritos para las familias danesas. Este parque está lleno de impresionantes construcciones realizadas con piezas de lego y fue el primer parque de lego en abrir sus puertas en 1968. Se encuentra cerca del aeropuerto de Billund, la ciudad donde nació Ole Kirk Christianen, el fundador de Lego, y está situado junto a la fábrica de este juguete.

 

Legoland está dividido en distintas áreas como Miniland, Pirate Land, Adventure Land, Polar Land o Duploland. Todo el parque está pensado para el disfrute de los más pequeños de la familia, pero, por supuesto, también para los adultos, que se divertirán como niños en todas las actividades que se ofrecen para toda la familia.

Miniland presenta un fascinante mundo real en miniatura al aire libre y en un bonito jardín, fabricado con alrededor de 20 millones de piezas. Una zona ideal para pasear mientras se observan todos los lugares emblemáticos construidos con lego o para recorrerla en un mini- tren, montado en pequeñas barcas o en un monorraíl. Podremos observar las reproducciones de algunas ciudades, calles o monumentos famosos como el Palacio de Amalienborg, el Capitolio, el Abu Simbel o una de las figuras más llamativas como Toro Sentado.

 

En Miniland puedes disfrutar de algunas atracciones como la «Escuela de tráfico Seat» donde aprenderás las normas de tráfico en un circuito de coches, «LegoTop», la atracción más alta del parque o «Lego Safari», un viaje en un todoterreno entre los animales salvajes de Lego.

 

 

El pueblo indio es muy popular en Legoland donde te adentrarás en el lejano oeste. En la atracción «Legoldmine»serás un buscador de pepitas de oro, también podrás visitar laCasa embrujada, decorada con espíritus y fantasmas creados con piezas de Lego y «El Águila voladora«, la emocionante montaña rusa. 

Duploland es una zona pensada para los niños más pequeños, un lugar para explorar, correr y saltar, y con norias adaptadas a los peques. Entre sus atracciones destacan las casas de juego Duplo, el tren eléctrico «Duplo Express» y la noria «Legonlod».

Una de las recomendaciones es ver la película de animación en 3D en la experiencia NIJANGO, las gafas 3D harán que no puedas dejar de moverte de tu asiento. En Nijango también hay un laberinto con láser donde podrás demostrar tus habilidades como un verdadero ninja.

Descubre «Pirate Splash Battle« en la Pirate Land, una increíble batalla de agua en el lago de los valientes piratas. ¡No dejes que te mojen! Lucha por mantenerte seco si puedes porque es una atracción perfecta para refrescarte. No te pierdas tampoco el Rompe olas pirata, que se mueve y gira como un verdadero barco pirata.

Poblado indio legoland

Si quieres visitar el mundo de las princesas, caballeros y dragones visita el Knights Kinndom, un lugar en el que también hay temidos vikingos. Podrás montarte en algunas atracciones de vértigo como el «Vikings River Splash«, el barco de los vikingos que cae desde 8 metros de alto y «La montaña rusa del Dragón Medieval« que recorre el castillo embrujado.

 

Adventure Land es un espacio lleno de emociones fuertes con la «Brigada de bomberos«, una competición entre familias donde tendrás que luchar por apagar el fuego y aprender a trabajar en equipo, y los «Corredores de la selva«, un recorrido con bombas de agua en el que viajarás a mucha velocidad y tendrás que evitar mojarte.

Por último, Polar Land es una tierra perfecta para los aventureros y exploradores grandes y pequeños. Aquí tienes la opción de montar en la «Polar X-Plorer«, una montaña con una bajada de 5 metros y disfrutar de la «Bahía de los pingüinos«, donde aprenderás sobre estos divertidos animales.

Sabemos que estás deseando descubrir este parque extraordinario dedicado a los Lego. Para más información sobre las entradas y la apertura del parque visita su página web oficial: https://www.legoland.dk/en/plan-your-day/pre-visit/opening-hours/ . 

Show Buttons
Hide Buttons
Ir al contenido