Planes en Madrid

Libros educativos para niños

Libros infantiles para disfrutar este verano

Lecturas Infantiles

Cara a Cara con los dinosaurios

A partir de 5 años

Los dinosaurios son las criaturas históricas más conocidas del mundo. Dominaron la tierra durante más de 150 millones de años y todavía despiertan la imaginación de adultos y niños. Este libro transportará a todo aquel que ame los dinosaurios en un viaje por el tiempo, enfrentándose cara a cara con los reptiles de la era Mesozoica y descubriendo sus secretos y características, así como hechos fascinantes y curiosos basados en documentación científica precisa.

Bubble Gum Boy

A partir de 3 años

 

Bubblegum Boy comienza el curso en un colegio nuevo y, como nos ha pasado a todos, tiene un poco de miedo…¿Qué pensarán de él Cebollita, Emilio y Mandarina? ¿Puede que sus nuevos compañeros no lo acepten por tener cabeza de chicle? María Ramos, autora de Picnic e ilustradora de El libro del futuro, trata con especial sensibilidad un tema que a todos nos ha tocado de cerca y firma un libro de bellísimo y edificante.

La Chica Pájaro

A partir de 12 años.

 

December solo tiene once años, pero ya sabe cuál es su destino: va a convertirse en pájaro. Un día no muy lejano de la cicatriz de su espalda brotarán unas alas y echará a volar lejos, muy lejos. Y por fin abandonará la casa de acogida en la que ahora está encerrada. Pero antes debe entrenarse muy duro, porque volar no es cosa fácil. Los adultos sospechan, hacen preguntas. Pero December no le cuenta a nadie sus planes,ni siquiera a su mejor amiga. Sabe que no la creerían, así que finge normalidad hasta que llegue el momento de partir. Y ese momento está cada vez más cerca: está a punto de saltar y de emprender el vuelo. Miradla coger impulso.

Rapunzel con piojos

A partir de 6 años

 

¡Atención! Este cuento engancha como un piojo.

 

Rapunzel pasa el tiempo en su torre protegida de cualquier peligro: brujas malvadas, ogros, lobos… Lo que no espera es ser atacada por las criaturas más sigilosas: ¡los piojos!

 

Estos bichitos se multiplican rápidamente en su larga melena, y no hay remedio contra ellos. Ni la limpieza de Blancanieves y sus enanitos, ni el rayo congelador de la Reina de las Nieves, tampoco el ingenio de Garbancito. Los piojos han construido una ciudad en su cuero cabelludo y no se piensan ir. ¿Cómo hará para librarse de ellos?

Estamos aquí

A partir de 2 años

 

Nu estro mundo puede ser un lugar desconcertante, especialmente si acabas de nacer. Cuando un bebé llega al mundo su cabeza esta llena de preguntas, que podremos ayudarle a contestar con ayuda de este nuevo álbum del bestseller internacional Oliver Jeffers. Este álbum nos invita a explorar qué hacer en nuestro planeta y cómo vivimos en él.

Las aventuras del Capitán Calzoncillos

A partir de 7 años

 

Jorge y Berto son dos amigos que han creado el mayor superhéroe con superpoderes superelásticos de la historia del cómic… ¡Y están a punto de crearlo también en la vida real! Aquí está el Capitán Calzoncillos, un superhéroe cuya identidad secreta es tan secreta que sin siquiera la conoce él. Si a tus hijos, primos y sobrinos les gustan los chistes, los cómics y los fliporamas, se divertirán con las aventuras de este original superhéroe que se ha convertido ya en un clásico moderno que no deja de reeditarse.

Momo

A partir de 8 años

 

Momo es una niña con un don muy especial: sólo con escuchar consigue que los que están tristes se sientan mejor, los que están enfadados solucionen sus problemas o que a los que están aburridos se les ocurran cosas divertidas. De repente, la llegada de los hombres grises va a cambiar su vida. Porque prometen que ahorrar tiempo es lo mejor que se puede hacer, y pronto nadie va a tener tiempo para nada. Ni siquiera para jugar con los niños. Momo es la ºnica que no cae en la trampa, y con la ayuda de la tortuga Casiopea y del maestro Hora, llevará al lector a una aventura fantástica llena de enseñanzas sobre la amistad, la bondad y el valor de las cosas sencillas. En definitiva, sobre lo que de verdad nos hace felices.

Si Yo Fuera Una Jirafa

A partir de 3 años

 

Si yo fuera una jirafa es un libro pensado para promover el conocimiento de uno mismo y de los demás, descubriendo a la vez a los animales salvajes. Nacemos curiosos, pero a sentir curiosidad, a descubrir y observar de forma activa también se aprende en la escuela.

El Viaje de Eva

A partir de 10 años

 

Eva Gordon es una niña rica y consentida que lo tiene todo. Pero cuando su padre se queda sin trabajo y ella tien que cambiarse de casa y de colegio. Una visita casual a una adivina la lleva a creer que hacer el bien puede ayudarla a recuperar su antigua vida. Y es posible que ser bondadosa también la ayude a ella en la misma medida. He aquí el viaje de Eva: de princesa consentida a niña solidaria.

Anna Kadabra. Pasteles peligrosos

De 6 a 8 años

 

¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento?Una nueva aventura de Anna Kadabra y El club de la Luna Llena.

 

Los aprendices del Club de la Luna Llena se enfrentan a sus primeros exámenes de brujería. Por desgracia, a Anna se le ha atragantado la asignatura de Cocina Mágica. ¡Ningún plato le sale bien! Quizá sus amigos puedan ayudarla a preparar unos ricos y asombrosos pastelitos. Ya tiene los ingredientes, pero… ¿funcionará su receta?

Show Buttons
Hide Buttons
Ir al contenido