Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Los Veranos Culturales

Los Veranos Culturales invitan a las familias a trabajar la igualdad en las tardes de los domingos

Las concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Ciempozuelos, en colaboración con la Mancomunidad de las Vegas, organizan cuatro talleres para familias en el marco de los Veranos Culturales. Estas actividades, que se desarrollarán los domingos a las 20:30 horas al aire libre, trabajarán temas como la igualdad, el fin de los estereotipos, la conciliación y la corresponsabilidad. 

 

 

Los talleres comenzarán su andadura el 18 de julio en la Plaza de Ventura Rodríguez con ‘Famivisión’, actividades lúdicas-educativas enfocadas a crear un mundo musical libre de desigualdades y a conocer referentes musicales femeninos. El 1 de agosto, los inscritos podrán participar en ‘El viaje de Frida’, una actividad teatralizada que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y en la que a través de juegos y dinámicas artísticas se trabajarán los estereotipos que existen en el arte. 

 

 

El domingo 8 de agosto, hay una nueva cita musical con ‘Con la música a otra parte’, un taller de percusión que se desarrollará en la Plaza de la Luz y en el que se trabajará la conciliación y la corresponsabilidad a través de los ritmos grupales. Finalmente, ‘Las Olimpiadas de las Mujeres’ pondrán el broche final el 22 de agosto en la Plaza de Ventura Rodríguez. En este taller los participantes tendrán la oportunidad de entrenar y aprender sobre cómo convertir a tu familia en un “equipo igualitario”, a través de la vida de Wilma Rudolph y de otras mujeres deportistas. 

 

Las familias que quieran participar podrán inscribirse a través del siguiente formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD62H6xPHNcOtyXt74Kr8ziv-uWerenCloABXAUPPXLLHiyw/viewform?fbclid=IwAR2-vG3ierjNfLIc2d-frPsrWXP6yXThIG8-GS5R890mcgAZBBv1NSn5H9I). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *