Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Picnics en Madrid

Sumérgete en Madrid Capital y descubre todo lo que puede ofrecer una capital así: desde monumentos, eventos, museos, hasta un buen parón para comer o para disfrutar de sus parques con un picnic preparado a medida.

Picnics en Madrid

Muchas veces nos entra el hambre haciendo turismo por todo Madrid, y es que ver tantos monumentos, obras de arte y sitios hermosos, también es agotador.

 

Por ello, te planteamos la opción de acercarte a uno de los tantos parques bonitos que tenemos en Madrid, como El Retiro, el Parque de Debod o el Parque Juan Carlos I, entre otros muchos, para poder disfrutar de un picnic gourmet para recargar las pilas.

 

Nuestro picnic cuenta con manta, un brunch premium (zumos naturales/limonada, brochetas de frutas, pastas, cupcakes…) Tu picnic será hecho a tu medida, y podrás elegirlos entre una selección de picnics románticos, clásicos, vip… Entre otras muchas opciones, ¡todo depende de la ocasión!

 

Todo personalizado y natural para ti, como el espacio seleccionado, siempre un ambiente al aire libre, adaptándonos a la situación epidemiológica que vivimos. Tu eliges qué comer, dónde comerlo y cuándo.

 

Un plan muy divertido y práctico para coger fuerzas y seguir descubriendo nuestra hermosa ciudad.

Si lo prefieres, también tienes la oportunidad de disfrutar de sus picnics personalizados junto con alguno de los talleres que tienen disponibles a través de su página, entre ellos y los más destacados y pedidos son:

 

  • Gymkanas personalizadas: son la mejor manera de empezar una tarde muy divertida, además disponen de numerosas opciones: gymkana urbana, de cine, de misterio, multiaventura… Elige la que más te guste, en todas ellas realizaremos diferentes juegos para ayudaros a descifrar el final y poder pasar una tarde para recordar junto con tus amigos.

 

  • Taller de tocados de flores:  en este taller podrás disfrutar de un momento personal y divertido con tus amigas, mientras realizáis y aprendéis a hacer vuestros propios tocados de flores. Todas las flores utilizadas son naturales o silvestres y su calidad es indiscutible.

 

  • Taller tuppersex: también os tenemos que proponer un tuppersex deluxe con nuestra experimentada asesora. Durante la reunión conoceréis las últimas tendencias en cosmética, juguetes y lencería; además de probar, oler y tocar todo lo que os enseñemos. Estas sensaciones experimentales ya aseguran risas y diversión, pero nosotros las aderezamos también con información sobre cómo jugar con vuestra pareja para romper la monotonía y despertar de nuevo la imaginación que a veces tenemos dormida..

 

  • Taller de baile: elige entre nuestros diferentes talleres de baile privados en Madrid. Desde una clase particular de danza del vientre para trasladarte al viejo Oriente, hasta una clase del sexy burlesque en el que aprenderás una coreografia con guantes y boa.

 

  • Taller de risoterapia: nuestros talleres de risoterapia en Madrid son la mejor alternativa para reír sin parar  y probar una actividad diferente. La risoterapia es una técnica terapéutica de relajación, es el yoga de la cara y del alma, que ayuda a curar el espíritu. Dirigido por uno de nuestro risoterapeutas aprenderás a reirte y a transmitir buen rollo.
Picnics Madrid
Picnics Madrid
Picnics Madrid

Contacto

Estas actividades las ofrece la empresa de organización de eventos pionera en cenas tematizadas, comidas originales, catas a ciegas...

Reserva YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *