Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

8 atardeceres espectaculares en Madrid

Mar 11, 2022

Si eres de aquellos que toman fotos a todos los atardeceres bonitos, este es tu lugar. A continuación presentamos los mejores lugares para ver atardeceres en Madrid.

Se trata de uno de los parques más emblemáticos de Madrid. En plena barrio de Vallecas, ofrece las mejores vistas de la ciudad.

 

Colinas altas que permiten ver la salida y la puesta del sol entre los edificios de la ciudad. Una sensación única donde los colores cálidos se juntan, dando lugar a un paisaje espectacular. 

 

Mirador privilegiado que no puedes dejar pasar. Lugar para pasear con tus amigos, hacer un picnic y disfrutar del atardecer. Todo en uno.

2. Azotea del Círculo de Bellas Artes

Una de las terrazas más conocidas de Madrid situada en pleno centro de la ciudad. Disponible durante todos los días del año ofrece unas vistas únicas e inigualables, donde observarás la Gran Vía de Madrid y todos los edificios que la envuelven.

 

Si quieren disfrutar de una panorámica 360º, es sin duda su lugar. La entrada al lugar tiene un coste de 5€ por persona. 

3. Templo de Debod

Uno de los lugares favoritos de todo madrileño. Perteneciente al Parque del Oeste, junto al Paseo del Pintor Rosales, ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad ideal para ver el atardecer solo o en compañía.

 

Desde tan increíble lugar se podrá observar La Almudena, el Palacio Real, La Casa de Campo y otras tantas zonas míticas de Madrid. No se lo pierda

4. Hotel RIU Plaza de España

La terraza más famosa de Madrid. Aprovechando las recientes obras y la apertura de la nueva Plaza de España, es un lugar ideal para obtener una de las vistas más bonitas de la capital.

 

El acceso tiene un coste aproximado de 5€ por persona. Una de las novedades es que ofrece una pasarela de cristal con el que tendrás la sensación de estar flotando en el aire. Se recomienda ir con tiempo ya que suelen acumularse grandes colas al entrar.

Lugar perfecto para mezclar cultura y atardecer al mismo tiempo. Como su propio nombre indica, se trata de un mirador situado en pleno Museo Thyssen.

 

Si quieres completar una experiencia cultural completa, este es tu lugar. Cuidado, no confundas la terraza del mirador con las situadas a pie de calle. Solo en la mencionada disfrutarás de los atardeceres más bonitos de Madrid.

Una de las vistas más bonitas, se encuentra en pleno centro de Madrid, concretamente en el Parque del Retiro. 

 

Podrán pensar que resulta muy difícil ver un atardecer en tal lugar, completo de edificios. Sin embargo, le recomendamos probar las barcas del parque y esperar pacientemente en ese lugar mientras el sol se esconde. Vistas increíbles aseguradas. Los colores cálidos se unen con los árboles y las distintas estatuas del lugar.

7. Jardín de las Vistillas

Lugar diferente a los nombrados anteriormente. Algo más alejado del pleno centro de Madrid se encuentra el Jardín de las Vistillas.

Único y asombroso espacio del que podrá observar la puesta del sol y lugares icónicos como La Almudena y el Parque del Moro. 

Es un precioso mirador que, desde que abrió sus puertas en 1992, ha visto desde arriba cómo cambiaban los importantes edificios de Madrid y cómo se creaban nuevos. El Palacio Real, la Catedral de la Almudena o las Cuatro Torres son algunos de las atracciones turísticas de la capital que se pueden contemplar desde las enormes cristaleras de 360 grados a más de 92 metros de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.