Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Primer festival de Cerveza Artesana en Aranjuez

Abr 27, 2022

El Festival contará con gastronetas, música, talleres, actividades familiares, concursos, catas y mucha diversión.

Aranjuez celebrará la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesana de Aranjuez que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril 1 y 2 de mayo en el recinto ferial.

 

A lo largo de los cuatro días que dura la Feria, se podrán degustar más de 100 tipos de cervezas artesanas diferentes y contaremos con cerveceros artesanos provenientes de distintos puntos del territorio español, como puede ser Madrid, Castilla la mancha y Galicia. El público podrá degustar, entre otras, cervezas sin alcohol, con sabor a limón, doble malta, tostadas, sin gluten, elaboradas con trigo, lager, negras, IPA o de fermentación alta.

 

Es un festival de carácter familiar, que tiene como objetivo principal fusionar la cerveza artesana con la comida de calle creando así un espacio cultural diferente.

 

Está organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanos y la empresa La Ruta del Lúpulo, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez.

 

“Pretendemos dar a conocer un producto elaborado de forma artesanal y profundizar en la cultura de esta bebida cada vez más instaurada en España”, han explicado sus organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *